La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Guante Perdido cerca del refu de Oulettes de Gaube

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 4 may 2005 - 11:07:53

Guante Perdido cerca del refu de Oulettes de Gaube

Buenas

Si, hicimos el Gaube pero perdí un guante Extrem Isard rojo en el Gaube. El guante se me cayó en la cascada final, pero vi como bajaba casi todo el corredor. Después en el refu pregunté si alguien lo habia encontrado y unos chicos me dijeron que otros chicos habian encontrado un guante rojo en la zona de piedras que esta debajo de los seracs de debajo del Gaube. No saben bien bien que hicieron con el, dijeron que les parecia que lo habian vuelto a dejar por allí. Como por allí se pasa para ir para la Horquette d´Ossoue para ir al Petit o Gran Vignemale, me gustaria saber si alguien lo ha encontrado.
Si alguien va este finde para alli me haria un gran favor preguntandole al guarda del refu si alguien lo ha encontrado y lo ha traido al refu o si lo ve por la entrada del refu que me lo pille. Me haria un gran favor y despues ya veríamos como lo recojo.

Muchisimas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 4 may 2005 - 22:55

Wednesday 4 may 2005 - 20:17

trabalon, ponte en contacto con este conocido mio, que seguro que te pasa uno de sus guantes, que no usa:

miguel@cervantes.es

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 4 may 2005 - 22:55
Gracias Gabi

Si en una semanita no tengo noticias de mi guante porque desea quedarse una temporadita larga en el valle de Gaube (esperemos que alguien lo encuentre) me pondré en contacto con tu colega a ver si me arregla el asuntillo por un precio modico.
Bufff, con lo caros que son, cuando se me cayó la cascada del Gaube chorreaba aun más, y no precisamente de la calor, de mis lagrimas coño!

Gracias Gabi!!!!!!!!!!!!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies