Montaña General
Mu buenas. Desesperado por la falta de nieve y por la consecuente decepcion esquiatoria, mis deseos crecientes de ahogar la pena en el trekking se han visto traicionados por la misma nieve que otrora veia escasa. Ahora, se presenta ante mi la imposibilidad de hacer un pico tranquilamente y sin preocuparme de si debo llevar raquetas, crampones u otros materiales debido a las constantes pero irregulares reservas de nieve que pueden dificultar, si no imposibilitar, la marcha de un dominguero aspirante a alpinista como yo.
Es por ello que solicito la ayuda e informacion de otras personas que sepan con mas conocimiento que un servidor, el estado y distribucion del mantel nival en la cordillera Pirenaica, y que zonas se pueden disfrutar si tener que ocupar mis pensamientos con la conveniencia de atravesar un paso que se pueda prestar peligroso, tanto por la dificultad del camino como por la posibilidad de algun accidente debido a resbalazos, hundimento o, por que no, aludes.
Guarde Dios a ustedes muchos años
osease, alguien sabe algun pikillo majo por donde se pueda ir sin coger raketas ni na de na ni preocuparme de la nieve?
Saludos y poneros morenos
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 5 may 2005 - 14:50
![]()
Pues como no nos digas de donde eres y la zona donde te gustaria ir a lo mejor te aconsejo un pico a 500 km!
ups, pos va a ser que tienes rason. Soy de Lleida, osease que sitios para ir tengo. La zona? me da igual, solo que se pueda hacer en un dia, pero de como esta de nieve seguro que cerca hay algo, pero como hace dias que no subo... Merci!!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.