La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vivir cerca de Girona

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 5 may 2005 - 13:29:44

Vivir cerca de Girona

De aquí un mes cambio de residencia, de Esparraguera, favuloso enclave para acceder al Pirineo, para ir a trabajar en Riudellots de la Selva (Sur de Girona). Donde eligiriais vivir? Lugar al lado de la A-7, que tenga buenos sitios para correr y btt y que esté bien. Por cierto, para acceder al pirineo de Lleida, por donde es mejor? Bajar por a A-7 hasta Martorell y luego A-2 o por el Eix transversal? Mercy!!! Y bueno, si ya de paso hay algun rocódromo!!!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 9 may 2005 - 15:30

Thursday 5 may 2005 - 13:52
jejeje...Riudellots...jejejeje....me suena...yo tb toy trabajando por ahin..en el desdoblamiento de la N-II, Riudellots-Fornells....asin q seremos vecinos...aunque yo no me quedo a dormir allí..bajo a Barna cada día.
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 5 may 2005 - 15:05
Joder!!! El mundo es pequeño, así que en la obra, yo tambien me dedico al tema, soy topógrafo e iré a currar a una constructora de Girona. Había pensado Sant Celoni, pero con la petroquímica que dejar ir de vez en cuando nuves venenosas no sé yo si...
Thursday 5 may 2005 - 15:38
Uff... Germancio... esto de vivir en Girona..... pues depende... hay bastantes buenos lugares para vivir por las cercanias de la capital. 

Sobre los rocos, pues tendrás que irte al del GEIEG que es pagando, aunque yo todovía no lo ho probado, o bien irte al Castell de Montjuïc.  Creo que no hay ninguno más, pero... te quedará cerca Solius, Angles, Sta. Coloma, L´Estartit, Beuda, Sadernes, etc... para escalar!! jejejeje !!

Salutacions,
Freu.

Thursday 5 may 2005 - 17:48
Buenooooo!

En Riudellots! Pero si yo vivo al ladito, en Cassà de la Selva! Riudellots está muy bien, un pueblo pequeño, tranquilo, ... pero quizá demasiado (sólo hay un supermercado, dos bares, una peluqueria,...), muy cerca está Cassà, que es más grande (casi 9000 habitantes) está a 5 minutos de Riudellots, a 20 de Girona (15 del rocódromo del GEiEG), a 20 de Platja d´Aro i a 10 de Solius (escuela de escalada). Pues ná, esto que mi pueblo és el más bien comunicado del mundo!! (que no el más bonito).

Y para ir a Lleida, lo mejor l´Eix Transversal.

Hasta luegorrrr

Friday 6 may 2005 - 08:11

Ayer estuve por la zona y Cassà tambien es una posibilidad, solo una cosa, cuando tardas en cruzar todo l´eix, desde Sta. Coloma hasta Cervera. Y que tal esta Cassà para salir a correr y Btt, buenas pistas forestales. Algún centro excursionista?
Gracias Celis!!

Friday 6 may 2005 - 10:52
Buenas!!

De Cassà a Sta Coloma hay 25 minutos (+ o -), de Sta Coloma hasta Cervera 1 hora, 1 hora i media como mucho.
Cassà tiene el Centre Excursionista La Colla, para salir a correr y Btt tienes toda la Serralada de Les Gavarres, muy buenas pistas forestales además del carril bici que va de Girona a Platja d´Aro, ... 

Aquí estoy para más dudas,

Friday 6 may 2005 - 13:01
Muy bien!!!! La verdad que está muy bien, yo pensaba que hasta Cervera se tardaba mucho más, 2 horas. Ahora solo me falta buscar piso, me queda hasta junio para conseguirlo, a ver si hay suerte.

Gracias!!!!

Monday 9 may 2005 - 15:17
Vente a vivir en santa coloma de Farners, las mejores galetes y ratafia de la provincia, a parte de  un par d´escuelas de escalada, mil y un bloques....duros duros!!! caminitos pa montar en bici y   mas secretillos que tengo!!!!
Escuelas cercanas:
Solius  30 min
Amer 20 min
Sant feliu 35 min
llafranc 1h
Estartit 1h
Sadernes 1,30h
Beuda 1h
Mongrony 1,20H
ogassa 1,15h
Mopntserrat a 1,30h
ta bien no?
taluegor!!!
kanon

Monday 9 may 2005 - 15:30

Buenas, Kanon...!!

A ver si me puedes pasar algo de info de estos "mil y un bloques" que dices que hay...   jejejeje !!

Y algo de reseñas de las vías de las escuelas...  ...  así como algunos de esos secretillos que tú tienes...    !!!!

Que tengo ganas de acercarme algún día por ahí, de hecho estuve hace dos semanas... pero sín los gatos !!

Te dejo el e-mail   pikpiken arroba hotmail punto com

Salutacions !!
Freu

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies