Montaña General
Este verano quiero ir al Kili y al monte kenia y llevo 40 dias buscando por todas partes a algun compañero que le agrade la idea ya que ir al Kili y no hacer el Monte kenia me parece una autentica pena estando tan cerca ambas montañas. No encuentro a nadie que quiera ir ni siquiera al Kili!!! A algun grupo ya formado le importaria meterme en el mismo? Soy de Barcelona. Telf 639843115
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 may 2005 - 11:59
Hola, aprovechando que comentas el corredor del diamante, me pica un monton la curiosidad sobre esta via. ¿Por que vertiente discurre? ¿que dificultad tiene? ¿Por que es tan famosa? ¿conoceis alguna pagina web donde venga información sobre ella?
Es por curiosidad ya que no tengo en mente ir (por ahora
)
Gracias y espero que os lo paseis de P.M. en esos picos africanos que tienen una pinta estupenda.
Saludos,
Hay tienes toda la información de esta magnifica montaña y de sus vías y corredores de hielo con sus graduaciones.
http://www.summitpost.org/show/mountain_link.pl/mountain_id/80
Es tan famosa, por ser la única montaña que tiene corredores de hielo muy potentes de toda África. Pero el estado en el que se encuentran hoy en día es lamentable
, debido al calentamiento global. Dudo que aguantes más de 20 años en condiciones escalables
.
Saludos. Vica.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.