La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Sobre mi guante perdido cerca del refu de Oulettes...

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 may 2005 - 16:16:06

Sobre mi guante perdido cerca del refu de Oulettes de Gaube

Buenas

Parece que mi guante de momento no da señales de vida

Siendo otra vez pesadito; si alguien va este finde por el refu de Oulettes que piense porfavor en el desgraciadete del amigo Trabalon y mire por el refu si hay un guante Extrem Isard rojo solito. Su pareja esta en casa, esta triste, me dice que no es justa una separación así, de repente, y yo, con lo que valen....pues opino lo mismo no quiero aceptar aun el divorcio, snif snif

Tiene que estar entre el refu y el pie de paret donde empieza el Gaube o bien que alguien lo haya encontrado y lo haya llevado al refu.

Mil gracias compañeros

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 12 may 2005 - 08:48

Tuesday 10 may 2005 - 18:19
Es una putada eso del guante pero si es un guante bueno algun pajaro lo tendra en su casa. Animo kompi veo que no obtienes respuesta...... un saludo
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 10 may 2005 - 18:34
eso de que algun "pajaro" lo tiene en casa...ese pajaro no soy ehhhh....la verdad es que si alguin lo tiene...no se que narices va hacver con un guante , seria un poco...."toca pebrots" conmo desimos los catalanes...

que haya suerte...

salut i seny
mirlo

Wednesday 11 may 2005 - 16:23

Gracias companys

Pero de momento me resigno. Lo he anunciado también en la Feec y en Barrabes y de momento nadie ha dicho nada. Si uno se encontrara un tornillo o un piolet puede pensar en quedarselo para utilizarlo, pero un guante sin la pareja.......tal vez no lo haya encontrado nadie aún todo y que en el refu unos me dijeron que unos que andaban por ahi lo habian visto y les habian dicho que lo habian dejado por ahi. Y los gilis no lo cogieron para bajarlo al refu

Ta lueggg

Wednesday 11 may 2005 - 21:22
Snif, cómo te entiendo, mis manoplas isard tridedo también se divorciaron a los tres días de comprarlas, ahora voy con dos izquierdos, la antigua y la nueva, en fin, parece que me he roto el brazo, espero que tengas suerte que menuda guarrada es ....
Thursday 12 may 2005 - 08:48
Trabalon, entiendo tu dolor, yo vi como mi guante volaba Cotopaxi abajo, en medio de la ventolera... así que puse carita de dolor, ojitos de cachorro degollao, y por mi cumple, milagro, apareció una pareja de Mammut Zermatt preciosa... yo en mi caso dejé al hermano en el refu del Coto, por si encontraban la pareja al menos un guía de allí uniera de nuevo a la familia...

Espero que tengas suerte y consigas recuperar el guante...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies