Montaña General
Hola chicos finalmente este finde estaré en la pedriza así que me gustaría me informara alguien de las condiciones de la zona ??si queda algo de nieve esas cosas
La idea es estar de sabado a martes en el ref. Giner de los Rios , el sábado hacer una salida corta por la pedriza (canto cochinos o algo asin ) y el domingo subir a peñalara desde el puerto cotos a peñañara y pasando por la laguna de los pajaros
El domingo creo que hay una macha a rascafria por el robledal de horcajuelos carro del diablo para llegar al palacio de la granja
Me gustaría saber si se os ocurren alternativas mejores si por un casual hay nieve y como esta etc. etc. y como siempre si alguien pasa por la zona me de un toque ?
2 Respuestas
Última respuesta Monday 16 may 2005 - 01:05
hola pit no se si escalas o no, en el caso de que si yo lo que te recomiendo es alguna clasica, que hay muchas y mu guapas: fulgencio del hueso, rivas-acuña del pajaro, mira un buho del risco los principiantes. si no una buena escursion es subir a cabezas del hierro desde cotos y bajarse por la pedriza y lo de peñalara bajando a la laguna de los pajaros bajando por la cresta de estos ultimos tambien esta bonita. Por la Pedriza tambien puedes patear, subir a las torres, al yelmo y desde alli al collado de la dehesilla y luego a la pared de santillana. no se es lo que se me ocurre espero que te ayude. un saludo![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.