La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Airoto \

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 may 2005 - 12:00:28

Refugio Airoto \

Pido de todo corazon que todo usuario de este refugio lo mantenga en buenas condiciones i sepa respetarlo como lo hicimos nosotros que entre unos cuantos nos gastamos una fortuna reparandolo i reformandolo por eso pido una colaboracion por parte de todos i si esta sucio limpiarlo que poco cuesta i el proximo que llega lo agradece muchas muchas gracias adeu adios agur

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 19 may 2005 - 10:28

Friday 13 may 2005 - 12:37
En primer lugar quiero felicitarte por el entusiasmo  y el gran esfuerzo , físico y económico, que has puesto en acondicionar este refugio. Por los foros he seguido todo el proceso y comprendo perfectamente tu emoción. Ahora lo que hace falta es que los usuarios sepamos corresponder a esos esfuerzos cuidandolo y respetandolo como si fuera nuestro ¡¡Que menos podemos hacer!!.
Tengo ganas de conocer esa zona y quizá me decida a pernoctar en el refugio por lo que me gustaria me informaras donde se ha de solicitar el periso y demas requisitos para ello.
Un salud

Luz

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 14 may 2005 - 20:19
 Es un orgullo gente como LUZ que de forma casi anonima den las gracias mi mayor recompensa es saber que mucha gente siguieron los pasos de esa reforma  i de tanto en tanto mi mayor alegria es ver que mucha gente quieren con amor estas montanyas que son nuestras i que tenemos que saber cuidarlas de todo  muchas gracies a todos  apa siau  PD. lluis.m  MOCIONAU i a tambien muchas gracies  te pensabas que no ma curdaba
Sunday 15 may 2005 - 22:13
Oye Lluis, sabes si al final se pintó la mesa de fuera por alguien?, tengo curiosidad por saber hasta qué punto la gente se enrolló o no....

Nos vemos!!

Pancho

Tuesday 17 may 2005 - 07:03
Luz buenos dias el refugio gracia airoto es propiedad de uec union excursionista de gracia que se quedo con el en el año 1991 se reinaguro en octubre de ese año al ser un refugio libre no tienes que pedir permiso a nadie, el refugio en si es pequeño pero muy acogedor i esta situado en una zona donde no existe ningun otro por lo que para poder hacer una ruta por los pirineos es idoneo porque uno de los mas cercanos es el de mataro i el mont roig si vas a el pueblo de isil saliendo del pueblo encontraras un camino a tu izquierda que hay un letrero que pone barrenos lo sigues hasta el final i subes por el valle si te gusta andar lo puedes haces desde montgarri otra opcion es desde el port de la bonaigua  otra desde isil si quieres mas info pregunta tanto como quieras apa siau   PD. para pancho  La mesa se pinto alguna alma caritativa  yo fui en septiembre i la volvi a pintar encontre tu nota en el bote de pintura viejo como era de esperar nadie se lo llevo i encima los botes aquellos grandes de plastico para guardar cosas estaban el la calle i llenos de compresas bragas i mucha mierda  como hombres guarros somos muchos pero las mujeres no se quedan cortas ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Wednesday 18 may 2005 - 16:29
Hola Luis.m. gracias por tu información y abusando de tu amabilidad, aprovecho para pedirte más.
Tengo proyectado, en la semana de S. Juan, pasar unos dias en la Val d´Aran recorriendo algunos de los rincones que tadavia no conozco. Habiamos pensado pasar de Isil a Montgarri, pernoctar aqui y después seguir a Salardú y continuar con la ruta. ¿Es posible hacer este trayecto con un 4x4?.
Tabien me gustaria mucho hacer el trayecto de Alos a Montgarri pasando por Airoto, pero no sé si és muy duro y si está bien señalizado. ¿Podrias orientarme?.
Gracias de nuevo y un salud.
Luz

Thursday 19 may 2005 - 07:26
 Muy bien pensado . 1, por sant joan estan las fallas en isil muy bonitas . tienes un camino desde alos a salardu con 4-4 perfecto yo personalmente me quedaria a ver las fallas de isil subiria airoto i desde airoto iria a montgarri el camino desde isil a airoto muy señalizado pero desde airoto a montgarri muy poco pero no tiene mucha perdida el problema esta donde dejas el coche porque si lo dejas en isil i sales en montgarri  como volveras a recuperar el coche  desde montgarri a isil tienes unos 20 km. de pista   entre isil i alos hay un camino al salir de isil a dos km. aproxi. que pone barrenos lo coges i no lo dejes hasta que se acabe llegas a una esplanada camino hasta airoto bastante señalizado el trayecto de coche mas de 1/2 hora te lo digo para que no te pierdas pasas por las bordes de lapre i luego por una caseta de pastores de aluminio blanca bordas a mano izquierda i caseta a la derecha al pie del camino luegodesde airoto si  sois cuatro dos podriais ir a montgarri i dos ir a por el coche i encontraros todos en mongarri bueno espero que te sirba de algo si tienes mas dudas no dudes en pedirmelo i si yo no puedo responder llamamos al amigo pancho que es el autentico fenomeno de esta zona apa siau
Thursday 19 may 2005 - 10:28
¡¡¡Moltes gracies de nou!!!
Me hace mucha ilusión  hacer la travesia Isl-Montgarri pasando por Airoto, pero como muy bien dices, el inconveniente és volver a recoger el coche... Creo que no va a poder ser. Nosotros siempre vamos solos (mi marido y yo) y la alternativa que nos queda és un poco paliza.
Si por fin voy, ya te contaré la ruta que al final hagamos.
Saludsss.
Luz

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies