Montaña General
Saludos gente indecente ![]()
El sabado, despues de una grata cena y antes de retirarnos a dormir, comendamos en el Refugio de Gabardito una interesante charla de como cada uno
se las ingenia para sobar cuando alguien del refugio esta roncando.![]()
![]()
Entre las muchas sugerencias que salian hay una por ahora que es la que mas me convence y es la de bajar a domir al comerdo, encima de una mesa. TAN ANCHO jejeje
Bueno a ver esas sugerencias.
Mi consejo: Llevar siempre en la mochila un paquete de pastillas para sobar. Eso es mano de santo. Ya sea para un vivac, un refugio o domir en casa, van de puturru pero usadas con cabeza.![]()
A ver esas ideas.
PD. Para Waldo: Lo de acostarse despues de unas jarras de unos chupitos va bien pero no es sano, te lo digo por experiencia.
13 Respuestas
Última respuesta Friday 20 may 2005 - 17:03
Jejejeje Naranjito.
Sales de excursión con mi mujer, que más que hablar mucho, lo que hace es no callar ni a malas; y te aseguro que llegas al refugio, tienda, vivac o lo que se tercie roto, medio sordo (pq grita lo suyo), y mareao perdido
. Y sino pregúntaselo a Waldo, que este finde ya le ha tocado algo, jejejeje....
Duermes de tirón
, te lo aseguro.
Rodri.
No, no los chavales de Goriz, utilizaron una técnica poco depurada que consistia en la opción E + E + E + E...
que es contraproducente y acabas con chichón.
La tecnica del E + F ha sido el resultado de diversos estudios realizados por la Universidad de Xauen
y tras observarse unos buenos resultados se decidio utilizarlos terapeuticamente (que morro tengo).
Un saludete,
Buenas Tardes
La solucion E por si sola no basta la E+E+E+....+E es contraproducente; la E+F parece la mejor testado por nuestro experto Kurro que aun asi conseguia oir de forma tenue a nuestro habitante del Valle del Rocal Quietman.... La solucion que yo llegue a proponer a las 04:30 era la del calcetin sudado en la boca del roncador en mi defensa tengo que decir que a las 23:30 me parecia una salvajada pero ....... el tiempo me hizo cambiar de opinion. PIT necesito urgentemente recomendacion de tapones para los oidos ligeros para incluirlos en mi mochila![]()
Un saludo
Coruxa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.