La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >LOS RONQUIDOS me van me van me van ....

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 16 may 2005 - 19:26:57

LOS RONQUIDOS me van me van me van ....

Saludos gente indecente
El sabado, despues de una grata cena y antes de retirarnos a dormir, comendamos en el Refugio de Gabardito una interesante charla de como cada uno  se las ingenia para sobar cuando alguien del refugio esta roncando.

Entre las muchas sugerencias que salian hay una por ahora que es la que mas me convence y es la de bajar a domir al comerdo, encima de una mesa. TAN ANCHO jejeje

Bueno a ver esas sugerencias.

Mi consejo: Llevar siempre en la mochila un paquete de pastillas para sobar. Eso es mano de santo. Ya sea para un vivac, un refugio o domir en casa, van de puturru pero usadas con cabeza.

A ver esas ideas.
PD. Para Waldo: Lo de acostarse despues de unas jarras de unos chupitos va bien pero no es sano, te lo digo por experiencia.

expandir todo contraer todo 13 Respuestas Última respuesta Friday 20 may 2005 - 17:03

Monday 16 may 2005 - 19:44
No, si ya, si ese tema me lo conozco  

Bueno existen varias posibilidades, con sus inconvenientes:

A) Darle una paliza. Lo malo es que como sea mas fuerte que tu, te puede salir el tiro por la culata.
B) Amordazarle y soltarle por la mañana (tambien le puede sentar mal)
C) Que duerma el/la susodicho/a en el comedor
D) Pillarse un pedo (lo malo son los efectos secundarios del dia siguiente)
E) Fumarse un maca (mano de santo)
F) Usar tampones para los oidos

Yo me decanto por la E+F (no te despierta ni un bombardeo)

Saludos,

Ocultar todas las respuestas      
Monday 16 may 2005 - 19:45
Pues yo uso tapones pa los oidos de esos que son como gomaespuma... Mano de santo, oye!!!! Puedes dormir con alguien roncando al lado tuyo incluso dentro de una tienda de campaña... Lo malo, es que los sonidos que produce uno mismo también se ven amortiguados y te crees que no los haces

Salu2.

Monday 16 may 2005 - 20:47

jajajaja. Mu bueno Manolito!!!

Monday 16 may 2005 - 22:39

Jejejeje Naranjito.

Sales de excursión con mi mujer, que más que hablar mucho, lo que hace es no callar ni a malas; y te aseguro que llegas al refugio, tienda, vivac o lo que se tercie roto, medio sordo (pq grita lo suyo), y mareao perdido . Y sino pregúntaselo a Waldo, que este finde ya le ha tocado algo, jejejeje....
Duermes de tirón , te lo aseguro.
Rodri.

Monday 16 may 2005 - 22:52

La de meterse a la cama FUMAO si que me parece aconsejable. Si la mezclas con 2 patxaranes te sobran los tampones jejeje

La de la paliza, la hicimos una vez en un refugio con un amigo que no veas que arte tiene.
Menudo mosqueo se pillo, no dejo dormir a nadie en toda la noche

A este mismo , otra vez lo sacamos a dormir fuera de la tienda d campaña, tampoco es buena opcion, se pillo un pasmo y al dia siguiente a bajarnos al coche porque el tio se moria.

Los tapones a mi me molestan para sobar es que soy muy delicao pero te digo una cosa, prefiero los tapones que aguantar la charla de la señora de ROdri

con mucho cariño desde iruña.
Besitos

Tuesday 17 may 2005 - 09:29
Naranjito, yo tengo una solución mucho más simple, ser tú el que ronca, no veas lo bien que se duerme, y lo a gusto que te despiertas...

Y si no pregunta a Coruxa el cariño que me ha cogido tras la última noche en Góritz... por cierto, unos chicos subieron con la opción F de Manolito y no les sirvió de nada, comentaron no sé qué de un calcetín sudao, pero al final se fueron a las mesas... de todas formas preguntar a Coru, yo no me cosqué de nada.

Tuesday 17 may 2005 - 10:27

No, no los chavales de Goriz, utilizaron una técnica poco depurada que consistia en la opción E + E + E + E... que es contraproducente y acabas con chichón.

La tecnica del E + F ha sido el resultado de diversos estudios realizados por la Universidad de Xauen  y tras observarse unos buenos resultados se decidio utilizarlos terapeuticamente (que morro tengo).

Un saludete,

Tuesday 17 may 2005 - 10:41
vaya temita!!!!...no estaremos todo el dia hablando de lo mismo, noooooo???

haber la mia...pues resulta que mi xurri ronca ...bufff...que desastre al principio ..no habia quien pegara ojo...ahora, ya me acostumbrado, ni tapones, ni na de na...no la dejo dormir y ya esta...toda la noche......vale ya me voy
En definitiva, que creo que al final te puedes llegar acostumbrar.

salut i seny
mirlo

Tuesday 17 may 2005 - 10:42
pero que pukito sabeis de montanya i refus. 1, bafus de maria juana pero de jumo 2 ,una bota grande llena de vinos varios 3, un par de calcetines de dos semanas de travesia colgaus en er frontal 4, depues de beber agua 4 pedos de los mios que tienen solera 5, el pacharan del    i por ultimo para los que no roncan ruta de noche i dormir de dia   apa siau PD. yo soy de los que roncan a que no se nota
Tuesday 17 may 2005 - 17:11
Fern decia no se que polleces de seguir el ritmo de los ronquidos con la repiracion.
jejejej
yo prefiero seguir el ritmo de que va a roncar con los petas y asi seguro que soy mas rapido que el empezando a roncar

sino plan B. Mientras el tipo ronca, me voy con la chorbi del jambo a las mesas del comedor (eh Mirlito??? ) y hay si que no pegamos ojo

APUA!!!

Tuesday 17 may 2005 - 17:53

Buenas Tardes

La solucion E por si sola no basta la E+E+E+....+E es contraproducente; la E+F parece la mejor testado por nuestro experto Kurro que aun asi conseguia oir de forma tenue a nuestro habitante del Valle del Rocal Quietman....  La solucion que yo llegue a proponer a las 04:30 era la del calcetin sudado en la boca del roncador en mi defensa tengo que decir que a las 23:30 me parecia una salvajada pero ....... el tiempo me hizo cambiar de opinion. PIT necesito urgentemente recomendacion de tapones para los oidos ligeros para incluirlos en mi mochila

Un saludo
Coruxa

Tuesday 17 may 2005 - 19:19
Sí, ya recuerdo, la idea es que si el roncador lo hace con un ritmo regular tienes que intentar igualar el ritmo de tu respiración con el de sus ronquidos. Fern, aseguraba que el efecto era inmediato.
Ahora bien, si lo que tenemos entre manos es un "roncador loco" con ritmo desacompasado e irregular el invento se va al carajo.
Y hablando de carajo... yo me compré unos tapones de esos de espuma pero esán por estrenar porque he descubierto que un carajillo de soberano antes de dormir hace milagros (pero UNO solo Naranjito que si no ya sabes lo que pasa ).

Friday 20 may 2005 - 17:03
Aparte de la solución que comenté, hay otra muy buena. Si eres hombre (me refiero a ser del género masculino, no entendáis otras memeces), y el que ronca es hombre (cosa harto frecuente), le metes un morreo bien dado cuando está roncando. Entonces pueden ocurrir dos cosas: a) que no le agrade, por ser heterosexual, con lo que conseguirás mantenerlo toda la noche en vela preocupado para soltarte una h... la próxima vez que te acerques; b) que sea homosexual y le guste, con lo que podéis seguir con el rollo toda la noche. Lo malo es que como a ti no te guste la llevas clara para quitártelo de encima.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies