La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >operación pirineos

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 10:51:42

operación pirineos

Egun on!!
bueno, si algo le faltaba por hacer a juanito Oiarzabal es presentar un docushow:
http://www.eitb.com/operacion_pirineos/default.asp?hizk=es
Juanito se encarga de explicar a los concursantes las etapas del dia, los itinerarios,etc.. Depaso hace preguntas relativas a como se encuentran los concursantes, que sensaciones tienen y demas convivencias.
la idea en principio no me parace mala, esperemos a ver el desarollo del programa,
sobre todo por tener los pirineos en la televisión de casa y ver los lugares por donde solemos estar.
Ayer vi el primer programa y decir que los concursantes son unos personajes de la ostia!! Que no han visto monte en su vida.
Pos eso lo que le faltaba a juanito, de los 8miles a los platos de cine.

PD: hace poco hubo un programa parecido desarrollado en la patagonia pero con gente preparada fisivcamente y la verdad es que estuvo muy bien, fue muy duro.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 may 2005 - 17:07

Tuesday 17 may 2005 - 14:14
Algo parecido hicieron en TV3 (la catalana) hace una año o algo más.... y en la que se llevaban a seis personas al Aconcagua....El guía y responsable era Oscar Cádiach... (conocido alpinista...) y durante un dos o tres meses les metieron un entreno "pa cagarse" en Piris.....Todo un equipo de preparadores,médicos,guías.... todo al servicio de la audiencia..... Luego nos quejamos de que la montaña se parece en algunas ocasiones a un circo......              En fin....parece que a la hora de ganarse " las lentejas"...todo vale.....                   Pekas
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 14:23
¿parecido al de la Patagonia? pues no sé qué decirte, sólo sé que lo que vi ayer me dio vergüenza ajena y tuve que cambiar de canal, para al final acabar viendo la entrevista a Josune y Rikar en la ETB1. La idea estará bien, pero nada más que la idea, porque todo lo que ví me pareció patético:
 -El título "operación Pirineos" (¿no os suena?)
-El presentador de lujo este de los ochomiles (lo que le faltaba)
-Los concursantes, que no han pisau un "prau" en su vida ni sé lo que esperaban encontrar, pero a las 2 veces que hice zapping, 2 chicas habían abandonado al segundo día. Creo que les pesaba el maquillaje (fuera bromas, que una llevaba la raya del ojo toda plateada, haciendo juego con el chaleco de plumas Diamir que les han dado a cada uno y con la capa de colores para los chubasquillos)
-Un tío echau palante cantando ópera y chupando protagonismo que cualquiera le aguanta.
Y no sé cual es el sistema ni el objetivo de este "operación pirineos", pero, me pregunto yo una y otra vez ¿qué tendrá que ver todo eso con lo que hacemos nosotros?

Tuesday 17 may 2005 - 14:39

Muy bueno tu comentario iran , jejejejejej . Que pena que me lo perdí, si lo llego a saber me apunto  aunque igual no me dejaban .

A donde vamos a llegar???? Al Juanito se le ha ido la pinza, ha perdido el norte, sera el mal de altura. Así que luego todos al monte que es muy sano y muy bonito.

Como dijo uno en el Congreso "manda huevos"

Vica.

Tuesday 17 may 2005 - 15:26
pos si, el programa bastante patetico, pero de vez en cuando te echas unas risas viendo a los concursantes pasar penurias, que aunque para cualquiera de nosotros sean una chorrada, para una persona que en la vida ha pisado hierba (nooooooooo, de esa no), se le puede hacer muuuuuuuy duro. Aun asi, yo tambien alucine con la retirada de una tia a la de 3 horas de caminata.

Lo que queria comentar es que el presentar un reality de esos puede ser una buena "oportunidad" de ganar dinero y estar cerca de casa, con mujer e hijos. Juanito tiene ya unos 45 años (o algo asi) y se ha pasado la vida sin ver a su mujer ni hijo (creo que solo tiene uno). Si te aparece un tio y te dice que te da xxxxxx euros (probablemnte con bastantes 0000000000) por hacer algo asi..........,  viendo ya la edad de Juanito y la experiencia de su última aventura........., pues habra pensado que no esta mal estar cerca de la familia durante una temporada.
De todas maneras, a excepcion de los tres grandes, que rondan los 60, que hicieron el colour de gaube (mi mas sincera enhorabuena y admiracion) , pocos se dedican ya plenamente a la montaña con edad "avanzada".
Asi que, si encima, se va abriendo un huequillo en el mundo de la tele......., pues, vida resuelta !!!

Saludossssssssss

Wednesday 18 may 2005 - 17:07
Mi opinión es que es un programa estrambótico... solo de ver los concursantes... : el de más experiencia dice que no hace una cima desde hace 15 años, otro que dice ser adicto al sexo va a estar 7 semanitas ... y encima con una pareja de novios como concursantes, que el único deporte que practican según ellos es el sillon-ball y zapping... para cuatro que hay, cualquiera de nosotros se apunta y gana, aunque claro si dura 7 semanas el programa, cualquiera de aquí se hace el Pirineo, los Alpes, y la vuelta al Mundo...  para colmo de las dos eliminadas una es pija y odia la montaña y la otra espera encontrar un novio en los Pirineos, cada loco con su tema...

En serio, la única manera de ver esto es con sentido de humor, el que quiera ver paisajes que le tienten para ir le puede estar bien, yo la única utilidad se la vería en cataluña, me iría un día a la zona donde esten ellos ese día a partirme el culo en directo ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies