La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Romanticismo o mística....???? (será la Primavera....

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 may 2005 - 20:26:31

Romanticismo o mística....???? (será la Primavera....??? )

".... Cadavez me interesa menos la altura a la que puedo subir o la distancia que puedo caminar....Son los abismos de mi alma , el hecho de estar pérdido en la soledad...lo que influye sobre mi curiosidad....."           (RM)     Pekas 
Bennett Barthelemy Photo Gallery

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 19 may 2005 - 17:46

Tuesday 17 may 2005 - 20:50

¡¡OOOH!!  Me han  dejado sin palabras (la frase y la foto)
¿Donde  has encontrado esta maravilla?
Saluds.

Luz

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 17 may 2005 - 23:10
Aquí sí voy a dar nota discordante, lo mismo que a un futbolista no tengo por qué leerle un libro(ya sé que habrá excepciones, lo hago por ser práctico, por confianza en la probabilidad), me ocurre con Messner igual. Me leí tres y me parece un tipo bastante aburrido(lo que el tío ha hecho es la caña, y podría haber sido mejor si lo hubiera escrito otro, mira el Simpson, o Bonatti), y muy muy endiosado. Ya no lo leo más, lo siento.Para batallitas prefiero que me las cuente Ricardo , así son de primera mano además.
Wednesday 18 may 2005 - 07:09
IM----------PRE----------SI----------O----------NAN-----------TE apa siau
Wednesday 18 may 2005 - 10:18
Para Luz....   la foto es de un tal Bennet Barthelemy   más información y fotos en el foro de fotografía....   (un nuevo enlace de fotografos de montaña que he colgado....)   El texto....mal que le pese al Tendi... es del controvertido Reinhold Messner.....que aunque le doy algo de razón a Tendinitus.... si que le tengo que decir que el libro de donde está sacado la frase es de lo mejor de este hombre....
http://www.libreriadesnivel.com/fichalibro.php?id=168    Es uno de esos libros de viaje interior....         Tendinitus....decirte que me he leido a casi todos los clásicos...(Terray..Whymper... Bonatti...Rebuffat...Herzog...Cassin....) pero los que más me "motivaron" eran los alpinistas más de mi de adolescencia.... Los Messner....Tasker y Boardman... Bonington...Doug Scott....  y en general ...me aburre la literatura que sólo narra la aventura más "física"...me "engancho" más a los "viajes interiores"....  (será la edad....??? )                   Pekas  

Thursday 19 may 2005 - 17:46
Comparto totalmente el sentimiento que inspira esta parrafada. Gracias, Pekas, por rescatarla del olvido y compartirla.  Lástima que quien la escribió se haya pasado toda su vida haciendo lo contrario de lo que pregonaba, aunque ya se sabe que eso suele ser habitual en los humanos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies