Montaña General
Ya ha llegado el circo.....!!!!!
http://www.desnivel.com/object.php?o=13614 ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Debatimos...?????
Pekas
32 Respuestas
Última respuesta Friday 20 may 2005 - 12:23
Sr Pekas ud. se pasa un juevo i parte del otro la frase idonea para el titulo del post es viva la t.v. mierda i basura
coñe pos si pagan algo ...... yo me apuntaba fijo
...... pena de perderme el casting
Coñe... podriamos montar un circo de esos en un Madstage!!! Al menos la gente se partiria de risa!!!! Y mira, lo montamos en un canal privado y ya tenemos financiación para la web! Veeeraaaaaaaaaaasssssssssss toma nota!!!!! ![]()
![]()
![]()
Realmente penso...
Por cierto... no sé si se ha comentado por aquí, pero en La Vanguardia hace una o dos semanas ma o meno que cada dia lleva una crónica sobre la vida en el Everest...
Solo comentar que creo que era el martes, ponia que havia gente que aprendia a ponerse los crampones en el Campo Base para subir al Everest... No opinaré, pués el peaso webomaster me expulsaria dos semanas...
Saludos a todos ![]()
estoy con txelton.
odio las programillas esos de telebasura y cotilleo, pero, como ya comente el otro dia en otro post, Juanito ya a su edad y despues de su ultima experiencia, quizá se este replanteando un poco su "rumbo", y diga, joder, aqui gano pasta, estoy al lado de casa, con mi mujer y mi hijo, y encima ya voy para mayor..............., pues que pelotas, yo tambien lo haria, ................ No hago daño a nadie, y si encima la gente lo ve y da pasta................., pues que mas puedo pedir.
Juanito, en mi opinion, no es un gran alpinista, pero es muy constante, le echa huevos (hay que tener en cuenta su edad). Ignoro cómo habran sido sus comienzos en la montaña, pero considero que ha sido un tio con suerte al poder vivir de lo que le gusta. Ya podia ser yo Juanita !!!
Ademas no me parece que el tio vaya de prepotente. Le he visto en alguna charla y el tio siempre dice:
-Yo hago lo que me gusta a mi. Si a la gente no le gusta es su problema. Y reconoce que no hace cosas de "dificultad", dice que ya no tiene edad.
De todas maneras el programa, patetico, no sabia que pudiera existir gente asi.....
Saludossssssssssssssssssssssss
Lo siento, respecto vuestra opinión pero no la comparto. Creo que una cosa es vender un documental, libros y conferencias sobre de una ascensión como ha hecho Alberto Iñurrategui despues de hacer una hazaña realmente alpinistica como la arista este del Annapurna, o Corominas con la Magic Line y otra hacer de Mercedes Mila en un reality show montañero.
Totalmente de acuerdo, en la montaña, como en la vida en general nunca puedes decir "de este agua no beberé", por eso Juanito se tendria que haber callado en mas de una ocasión antes de defender ideales que ha sido incapaz de mantener. Tendria que haber pensado en algun dia se acabaria el chollo de repetir una y otra vez las mismas vias normales a los ochomiles solo para alcanzar un record numerico y mediatico, lo cual tampoco me parece muy romantico...
Quizás la unica manera de hacernos cambiar de opinión a los que no estamos de acuerdo con su visión actual del montañismo, es que realice por una vez en su vida como alpinista, una ascensión innovadora, comprometida y que aporte algo a la historia del alpinismo de nuestro pais como las dos que he mencionado arriba.
Siempre le respetaré como persona que ha de ganarse la vida como todos, pero como alpinista comprometido en defender el espiritu de la montaña tengo mis dudas....
Lo primero.... ¿PORQUÉ..????? Pues por el puro placer de discutir y de intentar reflexionar sobre otros muchos temas...."qué haria yo en esa situación....??? " "hacia donde vamos los montañeros..????" ... si los que pueden divulgar el montañismo lo hacen de esa forma..(y no de otra...) para que me voy yo a romper tanto la crisma en el cómo y en la forma...??? "
Lo segundo...yo no miro por ningún rasero a nadie.... discuto sobre una situación que me sorprende.... (además explicarte que por aquí ya discutimos en su momento cuando Oscar Cádiach...participo en una cosa similar en TV3 Cataluña....) Hablas del Iñurra.... era un programa sobre sus ascensiones y que él mismo dirigia...
En ningún momento cuestiono los programas de Al filo...y sus ascensiones con toda la gran "plantilla" de alpinistas que han participado en esos programas.... Todos los alpinistas....(o casi todos...) e incluso los no alpinistas....intentan ganarse unos dinerilos escribiendo algún libro.... Vievensias personales e intransferibles.... Lo vamos a comparar con un programa - variante de otros concursos-tele-basura de TV. ???????
Sebastián Alvaro... director de Al Filo...
Carlos Valles....representante comercial de muchas marcas de material ...(y también tiene su negocio...)
Sigo... pausa y ![]()
solo un ejemplo:
cuando estubo a punto de palmar en la norte del everest despues del primer momento de chungo y cuando llego al C.B. por conexion telefonica hablo para una radio diciendo que estaba de fruta madre y hablando con su mujer le dijo no se que burradas......de polvo y tal.........por la radio y en directo.
lo 1º que no hay que hacer es quitarle merito a nadie.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.