La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Viva la t.v. para pekas i para todos

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 20 may 2005 - 12:29:51

Viva la t.v. para pekas i para todos

pues nada pekas te felicito por un post que da mucho de si i abro otro para que nadie se quede sin poder opinar..... esto para ti   apa siau

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 20 may 2005 - 16:25

Friday 20 may 2005 - 12:54

venga que si!!!!!!!!!!

me voy de vacaciones ,,,
hasta pronto...........JEJEJEJE!!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 may 2005 - 16:25
ummmmmmmm?     me echas la bronca

lo de no quitarle merito lo decia por si se me podia malinterpretar mi post.

lo del comentario no solo es que le importe quien esta delante o no, sino el tipo de comentario desoues de haber estado a punto de palmar....

igual es que no es la palabra mas adecuada la de prepotente.....igual es lo que que dices su caracter.......tambien puede influir un poco que no me cae bien
AGUR
AUPA ZUEK!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies