La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >algu s´apunta per escalar aquest divendres???

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 may 2005 - 15:20:19

algu s´apunta per escalar aquest divendres???

Olasssssssss!!!
Aquest divendres (demà passat) tinc festa a la feina i tinc molt mono d´anar a escalar. Com ja fa temps que vaig llegint el que dieu al foro i veig que la gent és molt trempada... no sé... poder tinc sort i algu s´apunta per anar a escalar aquest divendres. Vaaaaa!!!  Fins ara no m´he atrevit pq sóc una mica tímida... però el mono em supera! Segur que hi ha algú que sino té festa, plega al migdia... jo puc anar a on sigui... (Montserrat, Castelldefels, etc)  con tal d´anar a escalar!!! Bufff quines ganes!
Per cert, he de dir que no en sé gaire, però per això no hi ha problema, ja m´espavilo!.
Necessito urgentment una ànima piatosa que sigui el meu company/a de cordada! Vinga animeu-vos!!!!

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 26 may 2005 - 12:03

Wednesday 25 may 2005 - 17:56
Lai... en primer lugar.... por haber superado ese primer impulso de timidez y "atreverte" a dejar que "el lado oscuro" te acabe de enganchar y salir a trepar.... 
Cuelga un post también en el foro de escalada.... y casi seguro que alguién habrá para salir a trepar....Esta semana yo estoy currando en Valencia y no puedo salir a trepar en unos días...pero a la vuelta....si te va bien quedar algún día ...aquí tienes mi "emiliu"      peckspecks@yahoo.es     Además ...a partir de Junio el curro me dejará un montón de días libres....      O sea....colegas.....a trepar y a apretar....
aaaaa......mmmuuuuueeeerrtttteeeeeeeeeee....!!!!!!!!        Pekas        

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 25 may 2005 - 20:41
 mmm k bien!!! yo los dos primeros lunes de junio tengo fiesta... si te va bien... ya sabes... d todas formas ya te envío un emilio y concretamos, vale?
Wednesday 25 may 2005 - 23:10
Hombre Lai !!! Por fin te has metido de lleno eh!! Bien hecho !!!
Yo este viernes no puedo, me voy al Barrancostage !!!! pero ya sabes que si puedo quedamos.
Por cierto Pekas, no te dejes engañar, la Lai te sube V y V+ con los ojos cerrados, eso si, nunca de primera, pero todo llegará, tiempo al tiempo . . . . . asi que si te dice "algo facilito" esta pensando en V eh!!
Hay que tener en cuenta que lleva poquissimo tiempo escalando y su evolución ha sido muy rápida.
Hasta lueg compañera de cordada !!!!

Saludos trepadores !!!
Marky

Thursday 26 may 2005 - 10:44

Wenas!

Mi idea es ir a trepar mañana por la tarde o a la fuxi o al castelldefels. Si salgo pronto del curro la idea sería ir de 15:30 a 19:30 ..... pero eso no lo sabre asta mañana!!!!   ... bueno, pues eso, que si te quieres apuntar mañana a trepar hariamos sesion de tarde ... ya diras.

Saludos

Jose

Thursday 26 may 2005 - 11:11

Ok!! por mi a esa hora perfecto!!!
Mañana por la mañana me dices algo???. Yo prefiero ir a Castelldefels porque así por la mañanita me iré a dar un baño a la playa. Llevaré lo de escalada en el coche y si me llamas bien, y sino... otro día será!! Pero llamaras, no??
mi nº: 636052863

Thursday 26 may 2005 - 12:03

Ok, Ok

Te comento algo mañana, te envio un SMS si es factible las 15:30 o no. Por cierto, en castelldefels, en vez de peña ginesta, creo  que sería mejor o peña señal o roca negra, sobre todo, esta segunda opcion, para no asarnos!!!!
Si hay cambio te aviso o lo comento aqui.

Jose

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies