La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >loco por la montaña

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 25 may 2005 - 22:35:01

loco por la montaña

lo primero felicitaros por la web

soy un loco por la montaña que le a entrado la fiebre con mas de treinta tacos y tengo un problemilla, no tengo peña en mi entorno con la que salir un sabado a subir una buena montaña.(que asco solo quieren ir a la playa) pues solo, con poca experiencia y eso si con muchas ganas me da un poco de palo. si hay alguien que le pase algo parecido y quiere un compi pa ir al monte que lo diga.este sabado podriamos subir a ulldeter.por cierto soy de sant joan despi.dejo mi correo por si alguien se quiere poner en contacto conmigo sergicast15@wanadoo.es
un saludo

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 26 may 2005 - 23:50

Thursday 26 may 2005 - 00:38
Hola Alicuecano.

Si te quieres venir con nosotros algún día... ( JordiC, Kris, Larryak, Pratenc y yo ) , estamos intentando contactar con gente, ya que nosotros mismos nos conocimos gracias a este foro en diciembre pasado ... mi correo es bond2001@terra.es

Ufff el domingo 15 ya fuimos Pratenc y yo, con 4 novatos que no conocíamos, a Ulldeter, así que de momento esa zona ... si te interesa, este domingo vamos a hacer el Carlit , el pico más alto del Pirineo Oriental ... aunque piensa que igual hay nieve...

Apa siau

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 26 may 2005 - 11:16

zodiaco me apunto para el domingo al Carlit
esta tarde te pongo un mail para quedar               hasta luego

Thursday 26 may 2005 - 11:27
Hola zodiaco,

aún no te he podido contestar al mail que me enviaste hace unos días sobre la excursión que hicistéis por vallter donde nos encontramos (Esther) (es que sólo tengo internet en el trabajo, de momento). Nosotros después de Bastiments fuimos al Pic de la Dona y bajamos por la Portella de Mantet.

Me hubiera gustado ir con vosotros este domingo al Carlit (es un lugar precioso, te gustará mucho) pero como ya sabes soy de Badalona y el domingo juega el dkv joventut contra Madrid (basket) y no me lo puedo perder y supongo que volveríais tarde del Carlit. A ver si a la próxima me puedo apuntar.

Que vaya muy bien.

Adèu!!!

Thursday 26 may 2005 - 18:38

Hola zodiaco   

Lo primero me llamo Sergio, lo que me comentabas en el foro que este domingo subís al carlit yo me apunto.

Ya me dirás a que hora quedamos y como vamos. yo tengo coche  si es necesario. Una pregunta si hay nieve, con botas y bastones tengo suficiente o vais con raquetas,grampones y piolo. Respóndeme algo, hasta luego. sergicast15@wanadoo.es
                                         Por cierto tu correo no va bien

Thursday 26 may 2005 - 20:22
Hola Eowyn.

Jejejeje así así a animar a la penya , pues yo vivo a 50 metros del pavellón olímpico donde juega, y mi hermana ya fue al partido del domingo pasado entre la penya y el real madrid,  por cierto ganó la penya...

Bufff yo me quedé con las ganas, comenzamos del bastiments hacia el Pic de la Dona, paramos a comer, y como sabes íbamos con gente novata pratenc y yo ( alguno nunca había visto el Pirineo e iba en zapatos y tejanos...) y claro al estar nevada la cresta y el cielo que se tapó a partir del mediodía, no era plan de que se nos matara ninguno por el camino... y el pic del Infern ya ni te digo, se volvió a quedar en el aire...

Wenu, a ver si a la próxima os apuntais, cuando la penya ya no tenga partido...

Ciau

Thursday 26 may 2005 - 20:29
Hola Sergio.

Prueba con dmiraher@terra.es , pero siempre me ha funcionado...

Pues ahora hemos hecho más completa la salida, ya no es una subida al Carlit, sino un fin de semana de acampada y subida, el sábado al Puigperic ( 2810m ) , acampada o dormir en una cabaña según veamos, y domingo al Carlit ...

Es recomendable llevar material de nieve por si la hay, yo me llevo los crampones, el piolet, las raquetas, y lo que me falta es un sombrero mexicano enorme para el sol, como los tursitas... aunque con un paraguas igual me apaño, como los pilotos de fórmula 1 ... jejeje

Pues eso, ya tienes mi correo, si quieres venir debes traer un saco de dormir y una esterilla, y no tener pudor de dormir en una cabaña, una tienda o haciendo vivac, ésto último parece que solo lo hará una del grupillo... si tienes tienda también, pero creo que con las dos mias y las dos de Kris vamos sobrados...

Thursday 26 may 2005 - 23:50
(siento responderos tan tarde pero el correo creo que no me funciona bien) he leido el mail de kris y tu post zodiaco pero va a ser que no porque solo me puedo escapar un dia y si no sabeis muy bien donde vais a amanecer lo dejamos pa la proxima //que pena//mi mail ya lo teneis pa lo que haga falta.mañana ya os enviare mi movil desde el correo del curro.un saludo y que lo paseis mu mu mu  bien

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies