Montaña General
Ante todo, haya paz hermanos, os conocí a los dos en el Madstage y no os mereceis enfadaros el uno con el otro.
Yo he corrido alguna carrera de este tipo y no veo el porque tenga que haber algo en contra, desde fuera puede parecer que somos unos energúmenos que no respetamos el medio, pero invito a Waldo a que participe en una de ellas para que se de cuenta que ante todo se respeta el entorno (aunque guarros hay en TODAS partes). Si te gusta la montaña y correr, no veo nada malo en correr por la montaña, si te gusta la montaña y la bici, nada malo en hacer mountain bike, creo, y así todas las combinaciones con repetición que querais...otro tema es reto personal de cada uno a la hora de afrontar este tipo de pruebas, en algunas el reto consiste en acabarlas simplemente, otras en hacerlo en el minimo tiempo, otros en ganarla (no es mi caso, no tengo aspiraciones), pero todos son loables, hasta los objetivos de los tíos cachas. Para mí lo realmente importante es la experiencia de aunar una o varias disciplinas, y hacerlo ACOMPAÑADO por gente que le gusta lo mismo.
Bueno, Salut i seny, como dice Mirlo.![]()
(coloque esto aquí porque no podia responder al post)
1 Respuestas
Última respuesta Wednesday 1 june 2005 - 21:42
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.