La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Llibres i muntanya

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 june 2005 - 15:42:40

Llibres i muntanya

yo + k associar-ho amb alguna cançó,ho associo amb 1persona. Ayyy!L´amourrrrr!!Millor dit l mal d´amor!. D totes maneres, acabo d llegir 1 llibre: El hombre que mira, d´un autor italià,k l protagonista és 1mica voyeur, x dir-ho k tothom m´entengui.Crec k a la muntanya, tots ho som una mica!. Ens emborratxem mirant i mirant i sovint ens fem 1 fart d fer fotos i clar,les fotos mai no fan justícia a la immensitat que sovint admirem. Crec, que el k ns emportem de la muntanya, no queda a la retina, sino al cor, x axò enganxa! Jolín, que tobeta estic avui!!!!
Apa!aki kda axo.... (si s k tik d´un sensible...)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 7 june 2005 - 15:41

Wednesday 1 june 2005 - 22:43
Ya que estas algo "tiernecilla"...  y ya que hablas de lectura....   Por si no lo has leido..... un libro..."enormeeeee..."...   "Bájame una estrella"... de Miriam Garcia Pascual (editorial Desnivel ) un libro de lectura fácil...intimista y muy bonito..

Te lo recomiendo....    Pekas    Nos vemos el día 13 ...????

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 june 2005 - 15:22
 Graciaaaaaaaaasssssss!!! Ya miraré de encontrar el libro pq no lo he leido... espero que el 13 te pueda decir que me ha parecido. Mmmmmm y también..... a treparrrrrrrrr !!!! yujuuuuuuuuuuuu!!!
Ya nos diremos como quedamos y a donde vamos y todo eso!!! 
Nos vemos!

Sunday 5 june 2005 - 19:53
tranqui...tranqui.... seguro que nos vemos y vamos a trepar..... Ya nos decimos alguna cosa la semana que viene.... (Yo estaré un poco liado hasta el martes noche...(hoy estoy en Madrid hasta el Martes mañana...)....   Ves limpiando las suelas de los gatos....!!!! A  MUUUEEERRTTEEEEEEE....!!!!!!
Pekas

Tuesday 7 june 2005 - 15:41
Nooooooooooooo!!!!!!!!!! Me ha surgido un imprevisto en el curro (de esos que nunca pasan menos cuando tienes planes) y el lunes no podré!!!!!! Ni lunes ni martes ni miércoles que viene... pero a cambio, el jefe me ha dicho que puedo cogerme cualquier otro día! Q tal el viernes 17?? Dime el día que te va bien y será el que me coja de fiesta!. MMmmmmmmmmmmmmm que mala suerte!!!!! es el destino...... Me puedo coger cualquier día de fiesta...... ya me dirás........ plis!!! que kiero ir a escalar!!!!!!!
Bueno! ya nos diremos algo o nos enviamos algun emilio!!!
 Nos vemos!
Y lo siento!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies