Montaña General
Como no puedo responder en el hilo de Aneto Xtrem creo este nuevo.
Chemi, antes que nada, yo tengo muy pero que muy mala memoria para las caras y los nombres y reconozco que ya ni me acordaba de haber estado juntos en el Madstage, pero o me expreso muy mal (que puede ser) o te has leído demasiado deprisa mi post. Fíjate que empezaba diciendo que me había leído todos los post de golpe; no tenía tiempo para empezar a responder uno por uno todos los posts del día (creo que algunos olvidan que no todos nos dedicamos a escribir en el foro desde el trabajo y es por la tarde-noche y desde casa cuando hacemos los deberes). Sigo, en uno de los posts, alguien mencionó el nombre de una persona que por lo visto era campeón de carreras de montaña y comentaba que además hacía otras cosas como mountain bike. Mi pregunta se refería a ese campeón y solo pretendía aclarar si practicaba mountain bike como aficionado o como competición. Me he leído el post y me doy cuenta de que tal y como estaba planteada la pregunta sonaba muy mal (pido perdón a la persona a la que iba dirigido) pero de verdad que no se de donde sacaste la idea de que iba por ti .
Y ahora para el resto, yo simplemente intentaba que hiciésemos un ejercicio de autocrítica porque a veces creo que tendemos a descalaificar demasiado rápido otras opciones y considerar que nosotros solo hacemos las cosas bien.
Parece que a muchos les ha dolido que tan siquiera se cuestione si las carreras son atletismo o montañismo, ¿tan mala es la gente que practica el atletismo? ¿no puede haber más de un colectivo que ame la naturaleza y el monte?
No creo que mi idea original fuese tan desencaminada, ¿o acaso no es el cross una práctica atlética? . Pondría más ejemplos pero prefiero obviarlos porque volveríamos a empezar.
Con este post doy por terminado el tema, lamento si alguien se ha sentido ofendido pero también creo que no toda la culpa es mía.
5 Respuestas
Última respuesta Thursday 2 june 2005 - 12:55
OK, Waldo.
No es que me leyese muy rápido tu post. Lo leí varias veces y esperé a contestar.
Simplemente lo malinterpreté porque pensé que tu alusión iba por mí (al hablar de mountain bike no caí en el post de Igna sobre Agustí Roc).
Aun así tenía mis dudas (y así lo expresé en mi post
), porque la verdad es que no me encajaba un post de ese estilo contigo.
Así que yo también te pido disculpas porque mi post sí que iba con mala leche. ![]()
Pero sigo pensando que se te fue un poquito la olla con la comparación con los ricachones del Everest ¿eh? ![]()
Tema zanjado.![]()
Y como acto de hermanamiento te recomiendo una web: www.ultratrailmb.com ![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.