La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para Chemi (y otros también)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 1 june 2005 - 21:27:23

Para Chemi (y otros también)

Como no puedo responder en el hilo de Aneto Xtrem creo este nuevo.
Chemi, antes que nada, yo tengo muy pero que muy mala memoria para las caras y los nombres y reconozco que ya ni me acordaba de haber estado juntos en el Madstage, pero o me expreso muy mal (que puede ser) o te has leído demasiado deprisa mi post. Fíjate que empezaba diciendo que me había leído todos los post de golpe; no tenía tiempo para empezar a responder uno por uno todos los posts del día (creo que algunos olvidan que no todos nos dedicamos a escribir en el foro desde el trabajo y es por la tarde-noche y desde casa cuando hacemos los deberes). Sigo, en uno de los posts, alguien mencionó el nombre de una persona que por lo visto era campeón de carreras de montaña y comentaba que además hacía otras cosas como mountain bike. Mi pregunta se refería a ese campeón y solo pretendía aclarar si practicaba mountain bike como aficionado o como competición. Me he leído el post y me doy cuenta de que tal y como estaba planteada la pregunta sonaba muy mal (pido perdón a la persona a la que iba dirigido) pero de verdad que no se de donde sacaste la idea de que iba por ti .

Y ahora para el resto, yo simplemente intentaba que hiciésemos un ejercicio de autocrítica porque a veces creo que tendemos a descalaificar demasiado rápido otras opciones y considerar que nosotros solo hacemos las cosas bien.
Parece que a muchos les ha dolido que tan siquiera se cuestione si las carreras son atletismo o montañismo, ¿tan mala es la gente que practica el atletismo? ¿no puede haber más de un colectivo que ame la naturaleza y el monte?
No creo que mi idea original fuese tan desencaminada, ¿o acaso no es el cross una práctica atlética? . Pondría más ejemplos pero prefiero obviarlos porque volveríamos a empezar.

Con este post doy por terminado el tema, lamento si alguien se ha sentido ofendido pero también creo que no toda la culpa es mía.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 2 june 2005 - 12:55

Wednesday 1 june 2005 - 22:52
Hola!!

Tranki tio, por mi parte no fue nada, solo di mi opinion aunque si me supo un poco mal la comparacion de los que corren carreras de montaña (como yo) con los ricachones que suben al Everest o a donde sea, espero que no te sentara muy mal mi post, no pretendia crear ningun malestar, y he vuelto a leer el post y a lo mejor lo entendi mal, bueno........ ejem........ no se que mas iva a decir pero equivocaciones las tenemos todos (jejeje...)

Ke no passsa naaaaaaaaaa!!!!!!!!

Ala! nos vemos!!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 june 2005 - 08:09
yo apenas entre en el debate pero dire que las palabras muchas veces se escriben de una manera i otro la interpreta de otra esto lo digo por mi i supongo que por algun otro yo escribo lo que pienso i otro lo puede interpretar de otra forma  asi que  me uno a Berin pido disculpas por las veces que  seguro que alguien se haya podido ofender  que si es asi no era mi intencion   apa siau
Thursday 2 june 2005 - 10:40

OK, Waldo.  
No es que me leyese muy rápido tu post. Lo leí varias veces y esperé a contestar.
Simplemente lo malinterpreté porque pensé que tu alusión iba por mí (al hablar de mountain bike no caí en el post de Igna sobre Agustí Roc).
Aun así tenía mis dudas (y así lo expresé en mi post), porque la verdad es que no me encajaba un post de ese estilo contigo.

Así que yo también te pido disculpas porque mi post sí que iba con mala leche.
Pero sigo pensando que se te fue un poquito la olla con la comparación con los ricachones del Everest ¿eh?
Tema zanjado.
Y como acto de hermanamiento te recomiendo una web: www.ultratrailmb.com

Thursday 2 june 2005 - 11:45
Pues va a ser  que no me lo tomé a mal lo del Roc, ya ves...pero es lo que dice lluis m, a veces lo dices de una manera que parece que vaya con mala leche (otras veces no es que solo lo parezca...) y no es así. Así que por mi asunto zanjado....
...pero como vuelvas a sacar el tema...      (es broma)   
Chemi...eso del trail MB ha sido un golpe bajo en los riñones...jajajajajaja
Ale, como los jugadores de rugby, se puede ser duro (no violento, eh!!! ) en el partido y luego todos a tomarse una jarrillas, así que ala invita la casa!!!

p.D. a ver si sacamos otro temilla "polémico" que molan estas discusiones...estas esperando ansiosamente la respuesta para volver a entrar al trapo...jejeje
que tal un SÍ  A LAS AMPLIACIONES DE PISTAS DE ESQUI, A LOS TELEFÉRICOS, A LAS AUTOPISTAS DE MONTAÑA, AL ASFALTADO DE PISTAS, A LOS DOMINGUEROS Y...bueno viva yo!! jeje (madveras, hoy batimos todos los records.....)

Thursday 2 june 2005 - 12:55
Me toca.
-No he corrido una carrera de montaña, y tampoco he hecho expediciones al Everest, si sólo puede hablar el que lo haya hecho, espero que unos cuantos de vosotros hayais ido al Everest.
- Yo sé que un paisaje puede molar desde un coche, que en bici se aprovecha más, corriendo aún más y andando o parado ni te cuento. Es una cuestión de lógica, cuanto más tiempo en un sitio, más detalles se aprecian.Por Formigal mejor pasar en Sputnik ya.
- A mí no me colais lo de que se hacen por el entorno, se hacen por la dureza del entorno. A mí, con el esfuerzo se me ponen los ojos vidriosos, y me cuesta más ver.
-Yo creo que estas cosas(como tantas otras, como por ejemplo esta web) contribuyen a masificar la montaña. Hay que ver si es mejor tragar saliva y tolerarlo o no, eso depende de cada uno.
Pero por dios, no me vendais la cabra de lo bonita que es una carrera de éstas, porque seguro que si vas solo lo es bastante más.
Y jefe, si quieres discutimos lo de los tapiones y demás, que estaré de acuerdo contigo, seguro, ir al monte para ponerse cara a la pared.......

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies