La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mapa digital...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 2 june 2005 - 08:53:22

Mapa digital...

Necesito mapa digita calibrado para oziexplorer de la zona de la garrotxa (si puede ser el nuevo Alpina, mejor) y tambien de la zona del canigó hacia St. Guillem, el Têt, y la Menera (creo que es así). 

Si alguien me puede hechar un cable... e-mail..  gifreu arroba banyolins punto com  y sino me indicais donde puedo encontrarlo.

Salutacions,
Freu

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 2 june 2005 - 18:33

Thursday 2 june 2005 - 10:29
¿No te valen los del ICC?
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 2 june 2005 - 10:59

Hola Freu !!
Yo no tengo mapas de esas zona, pero también te recomiendo que te los bajes del ICC. ¿sabes como va?
Aunque creo que sólo te servirá si tienes la versión del Oziexoplorer registrada (deberás utilizar la función "importar mapas").

Aparte, pides que te los envíen por mail ... ojo porque "pesan" un güeb.

Thursday 2 june 2005 - 11:45
Pues...  saber como funciona.... como que tampoco !!  !!  Algo bajé hace mucho tiempo... pero tampoco sé si me vale para el Ozi o no (por cierto, tengo versión registrada ) !!!

A ver si me podeis hechar un cable para bajar estos tramos... .... os lo agradeceré !!

Gràcias a los dos !!! .....

Salutacions,
Freu

P.D.: ... Chemi... si quieres el 23.... te vienes a buscar la flama al Canigó con la btt... !! jejejeje !!

Thursday 2 june 2005 - 15:27
Los mapas son a escala 10.000 y tienen menos detalles "montañeros" que los de la Alpina o similiar.

Decirte como se obtienen es algo farragoso, mejor mírate el web y ahí lo explican : http://www.icc.es

Igualmente si me das una referencia (población por ejemplo) para determinar que zona quieres, te obtengo yo el mapa y te lo paso de alguna manera...

Thursday 2 june 2005 - 15:29
Mejor echa un ojo directamente aquí:

http://ranger.icc.es/sid/iccplus/bin/toponimia.html

Thursday 2 june 2005 - 18:06

Lo de bajarse el mapa del ICC es un poco largo y difícil de explicar: tienes que darte de alta con un e-mail, luego buscas el mapa en cuestión, pides la descarga con el botón Mr.Sid, te envían un mail con un enlace y te bajas 2 archivos: el mapa y los datos de coordenadas
Mejor míralo tú mismo como te dice Oskar.

Con el Ozi versión registrada (pagada o no ... ) tienes que ir a:
- Archivo
- Importar mapas
- 1 solo mapa digital DRG
Con esto te reconoce el mapa del ICC y te lo presenta en pantalla georefenciado.

Thursday 2 june 2005 - 18:33
hola freu

bajatelos directamente con la mula tienes mogollon de mapas.

espero te sirva de ayuda

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies