La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un friend del 3 y unos amigos del 10

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 3 june 2005 - 10:47:26

Un friend del 3 y unos amigos del 10

Niños y niñas del frente:

no se qué he hecho yo para merecer semejante trato, pero cada vez que entre en una fisura mi nuevo friend, escalaremos todos esa pared. Prometo estrenarlo con éxito este finde Piquil.
Gracias por el regalo. Pero como dije ya tenía uno inmenso, vuestra amistad. Gracias por estar ahí. Y me callo ya que luego soy un profundo.

Besos, abrazos de  y que compartamos muchas aventuras.
¿Quién se une a mi cuerda?
Emilio

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 3 june 2005 - 11:45

Friday 3 june 2005 - 11:08
No nos hagas más la pelota, que por mucho que te queramos, no cae el del 2....

Un abrazo, y disfruta del cacharro, aunque no sepa yo mu bien pa que sirven esas cosas...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 3 june 2005 - 11:45

Buenos Dias

Gracias por que las gracias te las damos Vitamina y yo por esas amenas charlas de montaña tu que eres uno de los tres sensei´s del grupo ademas de habernos "arrastrado" por esas montañas pireinacas que no conoci hasta haber ido de tu mano aunque como comente ayer han servido para que el año que viene vayamos de la juntitos.

Como dice Quietman deja de hacernos la pelota que el del Nº 2 no cae......

Un abrazo
Coruxa & Vitamina

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies