Montaña General
Pos eso...........
oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeee, oeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee (bis-bis).......
ya hemos vuelto (ganeko y yo) de nuestro 10 dias por Alpes y muuuuuuuuuuuuuuuuy contentos porque hemos hecho el MONTBLANC ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A pesar de todas las negativas por parte de guias y demas (mala epoca para ir sin esquis, mucha nieve, mucha paliza..........,), nosotros somos de Bilbo y tipi-tapa-tipi-tapa............ hasta arriba mecagüen txos !!!!!
Tuvimos que subir por la ruta de los 4000 y bajar por las misma porque los demas telefericos y refus estaba cerrados (el de Gouter y tren abrian el 11 de Junio).
La gran satisfacción, ademas de llegar a cima, fue haber llegado completamente solos, no nos cruzamos con nadie, ni subiendo, ni bajando, incluso tuvimos que ir haciendo huella en muchos tramos. creo que fuimos los unicos que ese dia hicimos cima.
Pos eso, no me enrrollo mas. Muchas gracias a todos los que nos "ilustrateis" con vuestras opiniones y consejos para hacer el montblanc, que nos valieron de muuuuuuucho![]()
Hasta prontoooooooooo
P.D. tambien hicmos Gran Pradiso
P.D. recuerdos para quietman, que al final, creo que se ha quedado sin ir a Alpes..... Otra vez sera............, los alpes no se van a ir. Nosotros hemos estado tres años queriendo ir y al final........, a la tercera la vencida.
9 Respuestas
Última respuesta Monday 6 june 2005 - 18:24
![]()
![]()
MUchissimas Felicidades Maria y Ganeko!!!!
Eso si que debe ser una autentica pasada... LEyendo el post Laura y Yo babeamos con el MOntBlanc... Nos queda tan lejos....( no solo de distancia ehh ![]()
)
Pues eso, enorabuenas mil por parte de los dos...
Y a ver cuando se repite la Madsidreria que yo me quede un pelin con las ganas.... de concierto!! jeje campeones!
Un saludo
Guillem y LAura
ZORIONAKKKKKKK Maria y Ganeko!!!!!
Me alegro muchisimo que os haya ido bien por alli, ya os metisteis tute por lo visto..jeje...nosotros aprovecharemos tambien este verano para acercarnos por alli...y hacer lo que se tercie...
Pos nada a seguir bien y a ver si montamos alguna por aqui....
Un besazo.
Agur
gracias a todos !!
fern : en la montaña no se cómo andareis, pero seguro que en el pimple de sidra y patxaran nos dais mil vueltas..................que no habia quien os separara de las kupelas !!!!
aupa eva !!!!
pues si te acercas en veranito ya me contaras que tal os va a vosotros........ y a disfrutarlo !!!!
de todas maneras espero veros antes en el gorbeia-stage ese que queremos preparar. A ver si puede ser pronto.![]()
Trabalon !!!!! Tu si que eres máquina !!! lo del mont blanc se queda pequeñito despues de vuestra hazaña en el colouir de gaube. Quizá algun día ...............![]()
Y Rodri, recuerdos tambien para Estefania, que ya senti que no estuviera en la cena. en la próxima nos vemos.![]()
Gracias a todos
Vale, vale, ................., ya se que no es una gran hazaña...............pero es que nos ha hecho mucha ilusión ![]()
![]()
![]()
![]()
Saludosssssssssss
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.