La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeee

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 6 june 2005 - 10:32:57

oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeeeee, oeeeeeeee, oeeeeeee

Pos eso...........
oeeeeeeeeeeeee, oeeeeeee, oeeee, oeeeeeeeeee, oeeeeeeeeeeee, oeeeeeeeee (bis-bis).......

ya hemos vuelto (ganeko y yo) de nuestro 10 dias por Alpes y muuuuuuuuuuuuuuuuy contentos porque  hemos hecho el MONTBLANC
A pesar de todas las negativas por parte de guias y demas (mala epoca para ir sin esquis, mucha nieve, mucha paliza..........,), nosotros somos de Bilbo y tipi-tapa-tipi-tapa............ hasta arriba mecagüen txos !!!!!
Tuvimos que subir por la ruta de los 4000 y bajar por las misma porque los demas telefericos y refus estaba cerrados (el de Gouter y tren abrian el 11 de Junio).

La gran satisfacción, ademas de llegar a cima, fue haber llegado completamente solos, no nos cruzamos con nadie, ni subiendo, ni bajando, incluso tuvimos que ir haciendo huella en muchos tramos. creo que fuimos los unicos que ese dia hicimos cima.

Pos eso, no me enrrollo mas. Muchas gracias a todos los que nos "ilustrateis" con vuestras opiniones y consejos para hacer el montblanc, que nos valieron de muuuuuuucho

Hasta prontoooooooooo

P.D. tambien hicmos Gran Pradiso
P.D. recuerdos para quietman, que al final, creo que se ha quedado sin ir a Alpes..... Otra vez sera............, los alpes no se van a ir. Nosotros hemos estado tres años queriendo ir y al final........, a la tercera la vencida.

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Monday 6 june 2005 - 18:24

Monday 6 june 2005 - 11:25
  Y ya no pongo más, porque estoy , buf. Me alegro un montón por vosotros que haya ido todo bien por allí. Joder, ya veo que andáis también por el monte como dándole al pimple , tal y como quedó demostrado en la MadSidreria. Subir al Mont Blanc sólos, eso tiene que ser algo indescriptible, buf. Y encima haciendo la ruta de los cuatromiles, tanto de subida como de bajada, es para descubrirse. Si es que, lo que no hagáis los de Bilbo. Pues nada, muchos  y .

Ocultar todas las respuestas      
Monday 6 june 2005 - 11:26
Felicidades, compañera, así que al final os habéis dado el gran gustazo... envidia me dais, pero de la sana, algo verde me he puesto, pero me alegra que hayais subido, si es que de Bilbo teníais que ser...

Por mi parte, algo hicimos por acá, un par de montes que se nos cruzaron en el camino, y este finde una de las pateadas más majas que se puede hacer fuera de Piris en España, la Integral del Circo de Gredos, 10 horas de pateo, circo, picos, cresterío...

Pues como yo no puedo ser menos que vosotros, que seréis de Bilbao pero menos que yo,    me empiezo a preparar para que ese Mont Blanc no se quede solo demasiado tiempo, que luego añora a la gente...

Un abrazo.

Monday 6 june 2005 - 11:36

MUchissimas  Felicidades Maria y Ganeko!!!!

Eso si que debe ser una autentica pasada... LEyendo el post Laura y Yo babeamos con el MOntBlanc... Nos queda tan lejos....( no solo de distancia ehh )
Pues eso, enorabuenas mil por parte de los dos...
Y a ver cuando se repite la Madsidreria que yo me quede un pelin con las ganas.... de concierto!! jeje campeones!
 Un saludo
Guillem y LAura

Monday 6 june 2005 - 11:51

ZORIONAKKKKKKK  Maria y Ganeko!!!!!

Me alegro muchisimo que os haya ido bien por alli, ya os metisteis tute por lo visto..jeje...nosotros aprovecharemos tambien este verano para acercarnos por alli...y hacer lo que se tercie...

Pos nada a seguir bien y a ver si montamos alguna por aqui....

Un besazo.
Agur

Monday 6 june 2005 - 12:01

gracias a todos !!

fern : en la montaña no se cómo andareis, pero seguro que en el pimple de sidra y patxaran nos dais mil vueltas..................que no habia quien os separara de las kupelas !!!!

quietman: no pases envidia .............. que todo llega.  de todas maneras tus "paseitos" por la montañas "peninsulares" no son nada desdeñables, eh??? Tienen muy buena pinta

guillen y laura: a ver, a ver , si se repite la madsidreria (aunque ya habra que esperar a la proxima temporada) para poder conocernos un poquito mejor. en cuanto a lo del Montblanc.................ya sabeis...................querer es poder !!! Animo !!!!

P.D. la unica penita que tengo es que nos hemos perdido el pedido de camistas, encima que encesitaba comprarme alguna tecnica para el veranito.........

Agurrrrrrrrrrrrrrr y saludos

Monday 6 june 2005 - 14:41
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Así me gusta con un par, para que no se diga que no sois vascos,jejeje. Como estais los vascos este año, entre Vica y vosotros.

Pues nada muchas felicidades y a disfrutarlo!

Esas fotos esas fotos

Un abrazo a los dos

Agur!!

Monday 6 june 2005 - 15:10
Ei pareja,
¡qué envidiaaaaaaaa!
en serio, malegro de que hayais disfrutao y todo os fuera sobre lo previsto.
Saludos de parte de Estefanía también.
Rodri.

Monday 6 june 2005 - 17:15

aupa eva !!!!
pues si te acercas en veranito ya me contaras que tal os va a vosotros........ y a disfrutarlo !!!!
de todas maneras espero veros antes en el gorbeia-stage ese que queremos preparar. A ver si puede ser pronto.

Trabalon !!!!! Tu si que eres máquina !!! lo del mont blanc se queda pequeñito despues de vuestra hazaña en el colouir de gaube. Quizá algun día ...............

Y Rodri, recuerdos tambien para Estefania, que ya senti que no estuviera en la cena. en la próxima nos vemos.

Gracias a todos
Vale, vale, ................., ya se que no es una gran hazaña...............pero es que nos ha hecho mucha ilusión

Saludosssssssssss

Monday 6 june 2005 - 18:24
Pos muuuuuchas felicidades, os habeis portado como verdaderos campeones.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies