La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Vietnam!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 7 june 2005 - 18:51:28

Vietnam!

Bueno gente! me despido para una temporada! El jueves vuelo a Bankgok para quedarme en Vietnam y toda esa zona por unos 6 meses. Tengo entrevistas para dar clases de español en la uni de Hanoi y en el instituto cervantes (estan en todos laos estos tios!)... cruzemos los dedos!
Tambien tengo apalabrado con una agencia de viajes trabajar para ellos como guia-traductor de trekking por todo el sudeste asiatico (sin remunerar pero vuelos y estancias de gorra)
Ya os contare como me va por esos mundos y si alguien le da por hacer una visitita ya sabe!

Quique
enric.cardona@gmail.com

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Thursday 9 june 2005 - 10:56

Wednesday 8 june 2005 - 03:01
Bueno Quique que tengas un buen viaje y que estos 6 meses te sirvan de mucho y  te salga todo redondo. Ya iras diciendo que tal andas y como van las cosas.

Buena suerte!

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 8 june 2005 - 13:02
Joder Quique, traductor de vietnamita?? que cosas más raras.... 

klaix

Wednesday 8 june 2005 - 16:10

jajaja! de vietnamita no tengo ni p... idea, seria traductor de ingles (o eso que le llaman ingles por esas tierras...) al castellano para turistas españoles y controlar que los guias no se escapen de la ruta y se los lleven a vender mas alfombras de la cuenta!
Ya os contare como me va por ahi y si puedo agrego algunas reseñas de la zona.

Y a delante con la pagina! Sou els millors!!!! :)

Wednesday 8 june 2005 - 16:21
Suerte Quique ...ya nos contaras la experiencia, y si ves algun ciber, ya sabes...date un vuelto por aki...

salut i seny
mirlo

Wednesday 8 june 2005 - 16:55
Bueno, pues ya que te ofreces, a mí sí me interesa saber de escalada de por ahí, sobre todo de la bahía de Ha Long. Si te enteras de algo, agradecido por leerlo.
Buen viaje y disfruta

Wednesday 8 june 2005 - 17:02
Pues si, tenlo por seguro! tengo pensado subirme por esas paredes. Parece el septimo cielo!

Gracias y a seguir disfrutando de la montaña!

Thursday 9 june 2005 - 03:44
JODER! hasta os sabéis vías en Vietnam? Toy flipando...

Klaix

Thursday 9 june 2005 - 10:56
¿Estás flipando? pues ponte un babero y mira este regalito que me hizo Pekas
http://www.toddskinner.com/Gallery_Nam/index.htm

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies