La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Camping en el Parque de Aigüestortes

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 12 june 2005 - 18:01:50

Camping en el Parque de Aigüestortes

Hola a tod@s; Este verano quiero ir a conocer la zona del Parque Nacional de Aigüestortes y como voy desde Navarra no se por que zona entrar, si por la de Boi o por la de Spot. ¿hay mucha distancia de una a otra? si no la hay me da igual en cual zona acampar. He visto algun camping en la zona de Boi, ¿cual me recomendais? ¿que tal esta el camping Boneta? y el de Taull?, no consigo informacion de el. Por la zona de Spot he visto Vora Parc y parece que esta bien. Bueno espero alguan respuesta y recibir un saludo todos los del foro. GRACIAS por adelantado

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 17:55

Sunday 12 june 2005 - 21:25
Hola:
Viniendo de Navarra te queda mucho más cerca la zona de Boi. En este valle tienes varios campings, yo solo conozco el de Barruera.
La zona del parque de Sant Maurici puedes conocerla haciendo una travesia desde el Estany Llong. Si la encuentras demasiado larga puedes pernoctar en el refugio Estany Llong o en el de E. Mallafré. ¡ Te gustará mucho esta zona!
Si quieres más información pídela.
Un salud

Luz

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 12 june 2005 - 21:52

Aqui tienes los campings con teléfono y páginas webs:

Barruera .-  camping Boneta telf.973694086   www.campingboneta.com

Castillo de Tor .-  camping  Can Roig  www.campingsonline.com/canroig/

Taüll .-   camping Taüll telf. 973696174   www.campingsonline.com/taül/

Luz

Monday 13 june 2005 - 10:10
Efectivamente La zona de Boí y la de Espot no están cerca (por carretera), y viniendo de Navarra te va mucho mejor la de Boí.
Haciendo travesía por el Parque sí que quedan cerca

Los campings de la zona de Boí sólo los conozco " de pasada" (nunca he dormido). Son campings de montaña pequeños.
El de Taüll es pequeñito, sencillo (creo que de 3ª) con una pequeña zona de bungalows de madera, y está justo a la entrada del pueblo, delante de la famosa Iglesia de Sant Climent de Taüll.

En la zona también tienes los de:
- Pont de Suert (Es el pueblo más grande, capital de la comarca, hay 2 o 3)
- Barruera (pueblo anterior a Boí, ya entrado en el valle)

En Espot, del Vora Parc he oído hablar bastante bien, pero no lo conozco.
Igualmente ya te digo que te pilla bastante mejor Boí.

Monday 13 june 2005 - 20:30

bueno bueno....desde navarra inmensamente mejor la zona de boi eh..hay un trecho larguito hasta espot...campings...yo e acampado en los dos..en el de barruera y en el de taull...me quedo con el de taull...y no te puedo dar una explicacion..eso si la gente muy encantadora...justo al lado de la iglesia de sant climent de taull...y el de barruera te es mas pequeño...justo al lado del rio...tambien muy majo....pero con un trato mas cerrado...y me miraron mucho las pelas...ya veras que todo aquello es precioso....saludos

Monday 13 june 2005 - 22:37
Muchas gracias a tod@s, creo que la mejor opcion para mi segun vuestras opiniones es la de Boi, y os voy a hacer caso, seguro que disfruto mucho y por las fotos que he visto es una pasada. Disfrutare sudando la camiseta por esas tierras. Muchas gracias y un saludo a tod@s
Tuesday 14 june 2005 - 14:04
hola buenos dias,

com dicen todos la mejor opcion es la de boí, en cuando a los campings ( yo tambien he estado en los dos ) a diferencia de otro compañero me quedo con el de barruera, el trato fue excelente conmigo y me trataron com uno mas de la familia, saludos majos

Thursday 16 june 2005 - 17:55
como t han dicho todos Boi t pilla mejor. yo soy un amante de Aiguestortes, y de boi ,taull . te recomiendo el camping de Taull , e ido a ese camping casi cada verano. es un camping con buenas vistas, y t gustara

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies