Montaña General
Hola a tod@s; Este verano quiero ir a conocer la zona del Parque Nacional de Aigüestortes y como voy desde Navarra no se por que zona entrar, si por la de Boi o por la de Spot. ¿hay mucha distancia de una a otra? si no la hay me da igual en cual zona acampar. He visto algun camping en la zona de Boi, ¿cual me recomendais? ¿que tal esta el camping Boneta? y el de Taull?, no consigo informacion de el. Por la zona de Spot he visto Vora Parc y parece que esta bien. Bueno espero alguan respuesta y recibir un saludo todos los del foro. GRACIAS por adelantado
7 Respuestas
Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 17:55
Aqui tienes los campings con teléfono y páginas webs:
Barruera .- camping Boneta telf.973694086 www.campingboneta.com
Castillo de Tor .- camping Can Roig www.campingsonline.com/canroig/
Taüll .- camping Taüll telf. 973696174 www.campingsonline.com/taül/
Luz
bueno bueno....desde navarra inmensamente mejor la zona de boi eh..hay un trecho larguito hasta espot...campings...yo e acampado en los dos..en el de barruera y en el de taull...me quedo con el de taull...y no te puedo dar una explicacion..eso si la gente muy encantadora...justo al lado de la iglesia de sant climent de taull...y el de barruera te es mas pequeño...justo al lado del rio...tambien muy majo....pero con un trato mas cerrado...y me miraron mucho las pelas...ya veras que todo aquello es precioso....saludos
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.