La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >alpes para septiembre

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 14 june 2005 - 19:04:51

alpes para septiembre

hola soy uevo en el foro, curriculum mas o menos.
soy de bilbao, voy al monte pero caminar y nieve, viajar,
ahora estpy pensando en ir para alpes en septiembre, con idea de hacer zermat chamonix, y luego subir a al mont blanc, bueno intentarlo como siempre,
pues si alguien se amina, por no ir solo, y por comocer gente ,
el plan abierto , y con las fechas flexifles,

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 17:38

Tuesday 14 june 2005 - 20:59
hola! me llamo carolina y  soy de barcelona, tambien soy nueva en este foro, en realidad acabo de encontrar esta web y creo q es una buena manera de contactar con gente q tiene las mismas motivaciones.
El verano pasado estuve en los alpes y me encantó pero por falta de tiempo no pude ver, ni recorrer mucho, mas o menos q dias de septiembre calculas q te irian bien¿, yo por suerte tengo bastante dias de fiesta asi que las fechas no serian problema...bueno si kieres mi e.mail, y asi me dices si todavia sigue en pie.

hasta luego! ;-)

carolina 
escarolie76@hotmail.com

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 17:07
Bueno...pues os doy la bienvenida a los dos a este foro.... Espero que la "cantidad de tonterias por minuto"  que se "vomitan" por aquí... no sean obstáculo para que sigáis por aquí.....      1.- Dependiendo de las fechas...(ya me iréis contando...) Yo me planteaba cojer unos días en Septiembre para ir a los Alpes..
(depende de un curro que tengo que concretar .... ) 
2.- Os recomiendo que si podéis asistáis al Madstage.... es un encuentro que solemos realizar un par de veces al año para conocernos entre la gente del foro...
http://www.madteam.org/madstage/    Aquí podréis "ver" y leer de que va el tema.... Es una buena excusa para conocernos y hacer montaña....
Pekas

Thursday 16 june 2005 - 17:38
wenas! pues aqui 2 mas interesados, somos mi hermana y yo. teniamos pensado ir a los alpes para final de julio, pero no podra ser, asi es que agosto o septiembre estaria bien

mi email/msn es : shihan_dario@hotmail.com
saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies