Montaña General
| Bueno hace dias que no me prodigo... me tienen que traer los de mierdafonica la ADSL a cas, y me estoy`poniendo de los nervios voy leyendo los `posts , pero no tengo tiempo de intervenir demasiado bueno al grano.... pekas, la bicicleta va de puta madre. desgraciadamente no podre ir al meridia, pero relamente hice una buena compra. es el tipo de bici que necesitaba. gracias por tu ayuda y elenchufe enm PROBIKE. A todo elmundio.... en Julio quiero ir a la cresta de salenques. Como es mejor hacerla? vivac a pie de via y luego hacerla del tiron? que alguine me indique un poco como le parece mejor. pues nada, un saludillo y a muerrrrte jander is back again |
13 Respuestas
Última respuesta Wednesday 15 june 2005 - 16:33
Nosotros la hicimos, bueno la intentamos desde el el parking y en el dia, eso si, saliendo a las 4 de la mañana. A las 9 empezavamos con la cresta y a eso de las 14h si no recuerdo estavamos comiendo algo en el tempestades... alli nos pillo una tormenta que nos obligo a abandonar por el lado de vallivierna... ventajas:
- aproximacion con el fresquillo, mas bien con la noche
- peso!!! muy agradecido cuando el recorrido es tan largo
- libertat total a la hora de abandonar/descenso en funcion de lo que te vayas encontrando
Eso si, hay que estar en forma... el tute es de campeonato!!! Pero es impresionante, por la cresta en si y por la solitud del lugar....
suerte
| MUCHAS GRACIAS A TODOS.... comentarios: el tema del capdevila... no estoy pa ir corriendo y ademas ni corriendo me salen los tiempos. segundo comentario: la diferencia entre hacerla en un dia desde barrancs y sin peso me parece muy interesante, pero creo que hare algo mas clasico, durmiendo en la cresta, mas disfruton.... en plan PIT espero poder rebajar el peso al minimo y encomendarme a la virgen del calorcillo veraniego tercer comentario: ya os dire como me va, cuando vaya.. a ver si engaño al colega, mientras me voy a poner cachas para ir sobradito |
Yo me llevaria una cuerda de 9x60, 4 friends medianos y unos cintajos. Con esto va que chuta. En el tema del encordamiento, solo me encordaria en el primer gendarme de III+ (el de las fotos, todo fisurado), en el 2o (V+ en la opción directa) y en la salida de la brecha de tempestades (III peró en terreno más difuso). El resto vale la pena intentar tirar "a pelo" y se hace muy bién. Si llevas pies de gato, se puede escaquear de encordarse en los dos III.
POr cierto Gabi, saludos desde Barcelona
eres Jordi el de la "festival erotic"??
si es aixina, un abraç, tio!!
como bien dice Jordi, vale la pena encordarse en esos 3 tramos, y los 3 se pueden hacer en ensamble, porque el V+ de la variante directa tiene clavos.
en la salida de la brecha, fui el unico que se encordó, y volveria a hacerlo, me dio yuyu, aunque no sea mas que III. Luego hay mas III pero se va mejor.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.