La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Una pregunta tonta

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 16 june 2005 - 00:15:40

Una pregunta tonta

Hola compañeros. Tengo una pregunta, quizá algo estúpida. Bien, tengo pensado ir al montardo. Y hacer vivac en el lago q hay más arriba de la restanca. Yo, calculo que pasaré por el refugio hacia las 9 o así de la noche.
Mi pregunta es. Me van a decir algo? Me refiero a que no me digan que no puedo seguir, pq no puedo acampar o alguna historia asi.

Supongo que no, verdad?

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 16 june 2005 - 17:21

Thursday 16 june 2005 - 07:17
Hombre, ten en cuenta la cantidad de gente que hay en verano haciendo los carros de foc que andan por la montaña de noche ..., no creo que te digan nada, igual que no se puede pero no te impedirán seguir..., creo yo vamos... sería la leche, no?
 Disfruta de tu noche

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 16 june 2005 - 09:26

hola:

estany de monges, precioso para pasar noche. Creo que hay que diferenciar siempre entre pasar noche y acampar.
Por pasar noche no vas a tener ningún problema, y si estuviese prohibido(creo que sí por ser p.n. prug), no va a subir nadie a las 23:00 para que salgas de ahí....

yo, por norma ,y tenga razón o no, se que puedo pasar noche donde quiera.....

adeu

Thursday 16 june 2005 - 09:35

El año pasado, cuando nos dirigiamos al refugio de la Restanca, vimos montada una tienda en la cabecera del lago de Cap de Port. Supongo que pasarian la noche porque a la mañana siguiente, cuando volvimos a pasar, ya no estaba. De todos modos esa zona no está comprendida en el P.N. por lo tanto creo que no deberian decirte nada.
Que tengas suerte.
Un salud
Luz

Thursday 16 june 2005 - 17:21
trankilo k P.N o no, no t diran nada si es solo para pasar la noche. tu planta la tienda cuando ya se este poniendo el sol. y levantala cuando este amaneciendo.
saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies