Montaña General
Hola a todos, os envío un gran saludo en esta mi primera intervención, que seguro no sera la ultima en este gran foro.
Vamo a vel, tenemos mi mujer y yo una gran duda.
Resulta que nos vamos de vacaciones a Costa Rica y puesto que le vamos a dar caña al tema de marchas y posibles treking nos queriamos llevar nuestros bastones telescopicos para no sufrir alli de los muchos dolores de rodilla que nos surgen tras largas marchas, sobre todo si hay grandes bajadas. El problema es ¿nos dejaran pasar en los aeropuertos con los bastones o los pueden confiscar por tratarse de un posible "arma"?. ¿Alguno de vosotros los ha pasado? Contarme algo, no sea
que me los lleve y los tenga que dejar en Barajas.
Venga muchas gracias.
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 28 june 2005 - 17:17
Ah, se me olvido preguntarlo antes. ¿Como equipaje de mano me podria llevar una "mochilita" de unos 30 l., si no va llena, unos 20 l. en total? ¿me dejaran meterla en el portamaletas de dentro del avion?. Joder que preguntas os hago. Es que es la primera vez que llevo material de montaña en un avion y no me fio. Digo lo de la mochila como "equipaje de mano" porque en ella llevariamos la ropa tecnica que mas pasta cuesta (forro, botas, camis. termicas), por si se pierde la maleta o mochila grande que facture. Si me pierden unos baqueros, unas zapatillas normales, unas camisetas, unos gallumbos, pues que se la va a hacer (aunque claro que jode) pero como me pierdan parte de mi equipo ... la tenemos pero bien, seguro.
Saludos.
| Por la experiencia propia de volar, yo te diría que los pongas en el equipaje a facturar, porque hoy en día con la psicosis que tienen los seguratas igual te dejan pasar una tijeras que te confiscan un cortauñas. |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.