La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para el frente navarro....

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 29 june 2005 - 18:30:27

Para el frente navarro....

A las buenas tardes!!

A ver, integrantes navarricos/as, que digo yo que viendo la proximidad de los sanfel-mines ...... que si quedamos una tarde antes del esperado día 6 para echar unos bebercios (se admite hasta agua mineral!! ), por si acaso luego no volvemos a estar para muchos trotes en bastante tiempo,

Bueno, pues a ver qué os parece y qué día.

Saludetes,
Carmen

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 1 july 2005 - 13:07

Wednesday 29 june 2005 - 19:05
Ei Carmencita!!!!
Pos yo el único día que podría sería el día uno, viernes, y tampoco es seguro al cien por cien.
Ya contarás.
Un abrazo.
Rodri.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 29 june 2005 - 22:02

Yo el viernes tengo que ir a comprar la bebida para los toros. Esto nos llevará media tarde y la otra media tenemos cena en la peña para prepararnos.

El lunes y marte podeis contar para lo que querais conmigo.

Thursday 30 june 2005 - 13:06

¡Hola, Carmencita! La idea de quedar es buena, el problema es cuando. Yo esta tarde he quedado para hablar de la bebida de los toros, y luego tengo musical. Mañana, seguramente quedemos para comprar la bebida. El sábado y domingo al monte para acabar de oxigenar. El lunes, no sé como voy a andar. Buf, que días tan complicados. Eso si, aviso a todos los Madtemeros que el día 11 a la noche estaré en la barra de la Peña Irrintzi. Así que si os acercáis seréis bien recibidos.

Friday 1 july 2005 - 09:01
Egun on!!

Pues qué, ¿quedamos el martes un rato? Así ya vamos cojiéndole el pulso a Alde Zaharra para el día siguiente, jejejeje.

Eso sí, cuatro cañas y a casa, que al día siguiente toca marchón salvaje, y hay que estar en condiciones para aguantar!!

Fern, ¿le dices también a Nieves? que tengo ganas de volver a verla!!, y a Ñapita también!!

Y Katu, si te quieres apuntar, dilo ahora o calla para siempre!!

Por cierto, creo que esta tarde podré subir las fotos que hice en Zuriza, jejejeje.

Hasta ahora,
Carmen

Friday 1 july 2005 - 11:24

Wenas Carmen.

Pos yo este domigo me voy de vacances , así que no podré asistir a tan magno evento, ni tampoco a los San Fermines
Tomaros una birra a mi salud.
Saludos.
Rodri.

Friday 1 july 2005 - 11:30
Eso, eso, las fotos Carmencita. Acuérdate de aquella foto de la cordillera .

GORA SANFERMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

Friday 1 july 2005 - 13:07
Confirmado, Carmen. ¿Quedamos entonces el martes a las 8 en el Caballo Blanco, para el Birrastage previo al de los nueve días siguientes? Eso si, ese día habrá que pegarse ya con los australianos por coger sitio.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies