Montaña General
A las buenas tardes!!
A ver, integrantes navarricos/as, que digo yo que viendo la proximidad de los sanfel-mines ...... que si quedamos una tarde antes del esperado día 6 para echar unos bebercios (se admite hasta agua mineral!!
), por si acaso luego no volvemos a estar para muchos trotes en bastante tiempo, ![]()
![]()
![]()
Bueno, pues a ver qué os parece y qué día.
Saludetes,
Carmen
7 Respuestas
Última respuesta Friday 1 july 2005 - 13:07
Yo el viernes tengo que ir a comprar la bebida para los toros. Esto nos llevará media tarde y la otra media tenemos cena en la peña para prepararnos.
El lunes y marte podeis contar para lo que querais conmigo.
¡Hola, Carmencita! La idea de quedar es buena, el problema es cuando. Yo esta tarde he quedado para hablar de la bebida de los toros, y luego tengo musical. Mañana, seguramente quedemos para comprar la bebida. El sábado y domingo al monte para acabar de oxigenar. El lunes, no sé como voy a andar. Buf, que días tan complicados. Eso si, aviso a todos los Madtemeros que el día 11 a la noche estaré en la barra de la Peña Irrintzi. Así que si os acercáis seréis bien recibidos. ![]()
Wenas Carmen.
Pos yo este domigo me voy de vacances
, así que no podré asistir a tan magno evento, ni tampoco a los San Fermines ![]()
![]()
Tomaros una birra a mi salud.
Saludos.
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.