La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aviso de proteccion civil

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2005 - 21:01:16

Aviso de proteccion civil

Han dicho en la radio ahora cuando llegaba a casa del trabajo que Protección Civil ha alertado en Baleares sobre la posible llegada de la plaga de medusas que asola el mediterraneo oriental!

Para algunos el aviso llega tarde. Tiene gracia por que han dicho literalmente: "posible llegada" jajajaja!!

Noticia de hoy en Ultima Hora (un periodico local):

subseccion(1, ´
´)
if(´Las picaduras de medusas se ceban en los bañistas de Punta Prima ´.indexOf(´TeleNova´)>=0) document.write(´´) if(´Las picaduras de medusas se ceban en los bañistas de Punta Prima ´.indexOf(´Ultima Hora Radio´)>=0) document.write(´´) Las picaduras de medusas se ceban en los bañistas de Punta Prima
http://www.ultimahora.es/menorca/segunda-me.dba?2387+2013+324766

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 7 july 2005 - 17:04

Tuesday 5 july 2005 - 13:29
Pues yo antes de leer tu relato, y que me ha puesto la piel de gallina, tengo que decirte que por la tele en TV3 pasaron imágenes de plagas de medusas, pero espectacular porque parecía que había más medusas que agua....aix, ahora no recuerdo de donde eran las imágenes exactamente!!!!
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 7 july 2005 - 14:44
Pues aqui a un servidor le pico una cabrona de esas en una calita en la siera de Tramuntana en Mallorca el finde de San juan

Voy a la playa y me lesiono. Eso no significará que lo mio es la montaña?????

Thursday 7 july 2005 - 17:04

En que playita?

Hoy vuelve salir en los periodicos, que la conselleria no lo considera una plaga, pero acepta que hay muchas. A mi nunca me habían picado. Me estoy poniendo Aloe Vera...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies