Montaña General
Evidentemente que para algunos de vosotros estos serán ya como de casa, pero para otros como yo, son unos casi completos desconocidos, por ello estoy preparando 10 días de mis vacaciones por esos lares. Pero antes de ponerme a mirar y remirar me gustaría que me aconsejarais todo lo que podais: rutas, lugares y zonas donde centrarme y conocer, libros, planos, material, refugios, etc...
El plan es ir con la Tronca, que anda pero no tiene muchos conocimientos técnicos, y hacer cosas sencillas pero bonitas que exijan como mucho algún rappel, alguna vía ferrata, o el manejo del piolet o crampones, poco más. Evidentemente dormir en refugio y esas cosillas, aceptadas.
Bueno, pues eso es todo.
Muchas gracias....a tod@s.
14 Respuestas
Última respuesta Tuesday 5 july 2005 - 07:02
Wenas Pirineos,
pos mira si te sirve de algo, yo estoy mirando por hacer la ruta de los refugios de Aigüestortes, creo que son 9 refugios y si quieres puedes hacer refugio por dia con lo que estarás 9 dias. Son rutas fáciles a patita. Hace unos dias me encontré a una chica de Mallorca (si lo lees un beso pa ti!) en el refugio de Saboredo que la estava haciendo con su perro y comentaba que era fácil y accesible además de bonita.
Pero de todos modos aun tengo que mirar desniveles y todo el rollo...
Si te sirve de algo ya sabes.
Saludos!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.