La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PIRINEOS.

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2005 - 11:03:44

PIRINEOS.

Evidentemente que para algunos de vosotros estos serán ya como de casa, pero para otros como yo, son unos casi completos desconocidos, por ello estoy preparando 10 días de mis vacaciones por esos lares. Pero antes de ponerme a mirar y remirar me gustaría que me aconsejarais todo lo que podais: rutas, lugares y zonas  donde centrarme y conocer, libros, planos, material, refugios, etc...

El plan es ir con la Tronca, que anda pero no tiene muchos conocimientos técnicos, y hacer cosas sencillas pero bonitas que exijan como mucho algún rappel, alguna vía ferrata, o el manejo del piolet o crampones, poco más. Evidentemente dormir en refugio y esas cosillas, aceptadas.

Bueno, pues eso es todo.
Muchas gracias....a tod@s.

expandir todo contraer todo 14 Respuestas Última respuesta Tuesday 5 july 2005 - 07:02

Monday 4 july 2005 - 11:54

Wenas Pirineos,

pos mira si te sirve de algo, yo estoy mirando por hacer la ruta de los refugios de Aigüestortes, creo que son 9 refugios y si quieres puedes hacer refugio por dia con lo que estarás 9 dias. Son rutas fáciles a patita. Hace unos dias me encontré a una chica de Mallorca (si lo lees un beso pa ti!)  en el refugio de Saboredo que la estava haciendo con su perro y comentaba que era fácil y accesible además de bonita.

Pero de todos modos aun tengo que mirar desniveles y todo el rollo...

Si te sirve de algo ya sabes.

Saludos!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 july 2005 - 12:52
Hombre Luisildo...los refugios de aiguestortes quedan unidos por la carros de foc...a día por refu casi te puedes aburrir....qué os dan en tierras vimbodinencas que os volveis gandulones? en 9 días te pateas el parque
saludos

Monday 4 july 2005 - 13:33
jejejejejee egggg que ese calor que pega por las tierras de Lleida... nos tiene a todos los vimbodinencs de un perro de cuidado!!!!

Weno tienes razon, és la carros de foc... en plan travesia se puede hacer en 4 o 5 dias, pero weno, era una idea, mi intención era hacerla en 5 dias también. Pero le comenté los 9 dias por la chica que me encontré en Saboredo, ella lo hacia en 9 dias sin prisas ni nada.

Un besote chica!

Monday 4 july 2005 - 13:41
 i no te canbiaste por el perro ai ai ai els de lleida apa siau PD. jo tin tota la meua familia  alguaire
Monday 4 july 2005 - 14:41
Vimbodi = Lérida?
  Ay Luisildo que ya no sabes ni dónde duermes!!!!
Pues lo cierto es que una travesía por la zona d´aigüestortes puede ser bastante espectacular...la carros en 4 días te da tiempo incluso de hacer algunas cimas...si ya tienes 7-9 días puedes asomarte a buena parte de los picos del parque. Lo peor es que en verano se llena de gente y pocos momentos quedan para disfrutar de la soledad junto a alguno de los lagos y cursos de agua que el parque ofrece. A mi personalmente es una de las zonas que más me gusta, ahora bien....lo mejor es madrugar bastante , si no no hay manera de evitar las multitudes que lo visitan cada verano

Saludos

Monday 4 july 2005 - 16:06
Joer joer!!! hoy la teneis conmigo eeeeh!!!
Vamo a vé! Lessión de geografia!
Vimbodí es de Tarragona (por un quilómetro y medio), pero el clima se parece más al de Lleida (más caluroso y menos húmedo que el de Tarraco) de aquí lo de Lleida.
Y Lluís... tienes razón tio... soy cazurlo hasta pá eso!!! y por cierto aunque Alguaire me cae a 60 y pico quilómetros conozco a una chica de ahí...

ale saludosssssss!!!

Monday 4 july 2005 - 16:07
no hay nada más feo, que un tio de vimbodi!!!!...mala tierra esa , no sois ni de aki..ni de ahi....

..jijijijiji

Monday 4 july 2005 - 16:13
Luisildo....se muuuuuuuuuy bien dónde está Vimbodí

y en cuanto a la chica de Alguaire.....tiene perro?
un beso

Monday 4 july 2005 - 16:14
 Eso me suena a pajarraco barceloní...  
eso de l´Espluga... no sé no sé... algo de bueno tienen... pero naaa como Vimbodí!

Cuidat tiu!

Monday 4 july 2005 - 16:35
eso de pajarraco, no iria por mi verdad? , tio es que no sabes onde carajo vives u que...es que...mira que hay lugares y pueblos y ciudades...pero de Vimbodi ...fatal nennnngggg!!!!, ya ves...como Barcelona, na de na...y de la Espluga de Francolí...per alla en pixan vi (por alla mean vino) ...en cambio en Vimbodi...te dan por ahi  , faaaaaaaaaaaataaaaaaaaaaaaal!!!...ademas ni de Taarragona ni de Lleida...eres un apatria

Monday 4 july 2005 - 17:12
ya tienes razón ya mirlo!! Luisildo vive en tierra de nadie....es como el lejano oeste....pero en Vimbodí!!
Monday 4 july 2005 - 17:17
Tienes muxa razon "una Chica"...Vimbodi...ciudad sin ley!!!!  

Monday 4 july 2005 - 17:22
y el Luisildo con su placa de sheriff ...intentando poner orden ¿¿???
Tuesday 5 july 2005 - 07:02
 IMPRESIONANTE de aigues tortes al lejano oeste apa siau PD...COMO TE ATACA EL PAJARRACO

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies