La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >REfugio de Ras de Carançà

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 4 july 2005 - 17:57:09

REfugio de Ras de Carançà

Hola a todos,

Acabo de llamar al telefono del refugio y me ha salido un contestador automático que me ha pegado una parrafada increible en francés, de la cual no he entedido ni papa!.

Como está el tema para hacer vivac por ahí, alguien puede echarme un cable?.

Gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 4 july 2005 - 22:20

Monday 4 july 2005 - 22:20
Hola, el tema que preguntas está muy bien . Hay mucha zona para acampar junto al refugio.
Nosotros hace dos años hicimos la travesia de Nuria-Thues y aunque llegamos a las 4 de la tarde, ya no habia plazas en el refugio, pero los guardas muy amables nos dejaron mantas ( llevabamos tienda de dos plazas por si las moscas). No sé si la amabilidad fué debida a que cenamos y desayunamos en el refugio... Por cierto la cena muy mala.
Espero haberte ayudado.
Saluds
Luz

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies