La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Feliz...y con camiseta nueva!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 8 july 2005 - 09:33:24

Feliz...y con camiseta nueva!!!

wenas,

pues eso...que ayer en el birras....nuestro querido guepmaster...me hizo entrega de nuestra preciada camiseta "Madtemera" , de color gris y con el logo del MadTeam en el pecho, y el de Oxygen en la manga. Inmediatamente no dude en ningun momento de estrenarla, y me encontre feliz...con camiseta nueva .
Desde aqui, quiero aprovechar una vez mas de felicitar a todos los que de alguna manera han colaborado en hacer realidad este sueño , principalmente a nuestro amigo Flx que se lo ha currao de verdad .

Ale...este fin de semana todos al monte con las camisetas.

salut i seny
mirlo

p.d. me parece que no me la voy a quitar, ni para dormir

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Tuesday 16 august 2005 - 19:29

Friday 8 july 2005 - 10:39
Mirlo, aunque esperamos verte en el MS6 con la super camiseta, no significa que no te la quites hasta entonces

Pues eso, que esperamos foto de modelo madteamnero, luciendo logo, camiseta y tipito birrastagero...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 8 july 2005 - 11:55
Pues menos mal que no son unos gayumbos, Mirlete, que si no cuando te los quitases.... ¡¡ menudas antxoas !!!!

Bueno, ya se ha pasado la primera pedalina de estas fiestas, jejeje, y he sobrevivido. Ahora queda la de mañana sábado (tengo boda), la del lunes (cena de cumpleaños), y la del viernes y sábado de la semana próxima (fiestas del pueblo)  ¡¡ qué caña !! 

Espero yo que mis compis de por aquí estén vivos todos, porque no ví a ninguno el jueves....

Saludetes,
Carmen

Friday 8 july 2005 - 12:01
guarreteeeeeee por lo menos lavala con dixan i lo del tanga querrrrsi tampoco te los canvias como te va a quedar la tirilla del jijijijijiji apa siau
Friday 8 july 2005 - 12:03
wenas carmencitaaaaaaa!!!

pues ya ves...cuando hice el cambio de camiseta...faena tuve para apartar a la xurris que se me tiraban al cuello...todas gritando...TIO BUENOOOOO!!! .

Oye, haber si ya parais de tanto fiestorro...que luego no me extraña que no tires en el monte .

Y haber esas foticos que faltan.... (tiemblo solo de pensarlo ), un abrazo a Josu...y besicos pa ti!!!!

salut i seny
mirlo

Friday 8 july 2005 - 12:30
Fuí testigo del éxito de mirlo con la camiseta del Madteam, hasta el camarero le dijo !!por favor pongase otra vez la camiseta!! o fue !!por favor pongase una camiseta!! bueno nu se.

Antonio.

P.D.: Tengo que reconocer que le sienta mejor que a mí.

Tuesday 16 august 2005 - 18:42
Pues nada, después de tanto tiempo desaparecido del Foro, no porque me hubiera agarrado una cogorza enorme el día 6 de julio, como podéis pensar algunos, ya volvemos a estar por aquí. En fiestas es imposible conectarse , y seguido me fui de vacaciones con Naranjito y su mujer a Escandinavia. Una buena tirada en furgoneta, pero muy guapo todo aquello. Así que hoy de vuelta a las conexiones con Internet tras estar alejado de ellas, me he puesto a leer los antiguos mensajes, y he encontrado éste de Carmen que preguntaba como estaríamos los demás del Frente Navarro. De lo que más nos ha gustado en Noruega han sido las islas Lofoten, unas islas guapísimas con unos montes muy chulos, que sólo pudimos ver desde abajo por falta de tiempo. No sé si algún forero habrá estado haciendo algo de monte por allí. Es guapísimo, pero la putada es lo lejos que está y los precios que tiene. Pues eso, seguiremos escribiendo por aquí, y nos veremos en el MadStage. Saludos a todos.
Tuesday 16 august 2005 - 19:00
Ei Fern!!!
Malegro de leerte de nuevo .
Saludos.
Rodri.

Tuesday 16 august 2005 - 19:29
Bienvenido chaval!!
Aquí estamos con el letargo estival pero pese a ello hay más posts que en un finde normal así que tampoco está tan mal.
Yo presonalmente sigo con mi reto de vencer a la tele y al sofá con el helado de turrón en una mano y la horchata en la otra jur jur jur

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies