La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Buenas vacaciones para todo el mundo!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 14 july 2005 - 14:43:32

Buenas vacaciones para todo el mundo!!!!

Pos eso gente que me marchooooooooooo!!!!!

Estaré por las zonas Aranesas currando, pero si alguien sube para allí a hacer alguna cosilla, una escapada que avise, se hace montaña, o unas birrillas ...

Y como me da a mi el espinazo de que no podré entrar mucho a la web pues nada, que tengais toooodos una buenas vacaciones y que hagais muuucha montaña (si es por el Valle de Aran mejor....jijijijiji.....bueno y se os pasais a dormir al Albergue de Salardú ya ni os cuento!!!!!) que nos vemos en setiembre!!!!

Cuidar mucho al Madverillas, no le hagais enfadar hombre !!

P.D. para hacer alguna excursioncilla avisarme con un emilio a merze23@hotmail.com

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 16 july 2005 - 13:14

Thursday 14 july 2005 - 17:32
merce molt bones vacances de tot hasta cuando estas por el valle??????? otra cosa dale muchos muchisimos recuerdos al pancho ( nacho el abogado) i este abrazo de mi partebueno uno para el i otro para ti  cuando vuelves yo si puedo el 25 de agosto igual paso por salardu supongo que ya iras entrando en el foro norrrrrrrrrrrrrrrr?????????  apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 july 2005 - 19:31

Que vagi molt be Mercè!
ya voras que encara q curris sera un mol bon estiu...
aix la Valh...... et desitjo molta sort tia, i si anem per alla, ya tavisarem o te trucaremmmm jejej
A disfrutar sa dichooooooo
Una abrasada molt forta tia...
Guillem

Pd. Quan tornis ya anirem a entrenar els dits i braçosss

Thursday 14 july 2005 - 20:57

Merciiiiiiii!!!

Pues estaré hasta el 11 de setiembre, asi que seguro que aún estoy por allí!!!!

Y si entras al Albergue estoy en el bar...jijiji....el bar siempre ha sido lo mío

A Pancho ya le daré los recuerdos, saludos, besos y abrazos...no os preocupeis!!

Intentaré cuando pueda, entrar en el foro, y ver como andais por aquí...jejejej....y sino ya sabeis como me podeis encontrar, o como hay gente que por aquí tiene mi telefono, me podeis hacer una llamada!

Saludos y una abraçada!!!

Thursday 14 july 2005 - 21:05
Ostreeeeees, que et vagi molt bé Mercè i records al Pancho.
Doncs mira, igual m´ho plantejo i faig una escapadeta a l´agost cap a Salardú, barra lliure per als colegues no?
Ara de debó, tinc ganes de fer alguna coseta per allà, si tens algun dia lliure i vols quedar avisa´m tu també,.
Una abraçadaaaaaaaa

Saturday 16 july 2005 - 13:14

Molta sort Mercè, i encara que curris, a disfrutar del q es pugui

Un peto per tu i en Pancho

Marta

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies