La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Una pequeña reflexión...(1)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 14 july 2005 - 09:59:17

Una pequeña reflexión...(1)

Un dia, como cualquier otro y buscando en la red, aparecio por casualidad un enlace a una pagina, que en esos momentos era totalmente desconocida para mi. Poco a poco, me absorvio de tal manera...que ahora es imposible desprenderme de ella, consegui poco a poco, y dia a dia unirme a un grupo de gente, de la cual estoy aprendiendo mogollon de cosas, tanto a nivel tecnico, como a nivel afectivo. Recuerdo al primer "forero" al cual le tengo muy afecto (igual por ser el primero que conoci!!! eh. Mr. Pekas), hablamos y hablamos sobre la pagina, sobre la web, sobre la gente, sobre "el creador" y sobre todo sobre lo que representaba; un espacio dedicado a la montaña en el cual cada uno expresa sus opiniones, dudas y emociones. Me parecio realmente sorprendente haber encontrado un lugar, en el cual...la maxima aspiración de todos los participantes era...ayudar, ayudar y aconsejar a otro persona totalmente desconocida...eso es maravilloso, es una pasada. Quien no, tal como esta el mundo busca algo solo por intereses..., llegar a encontrar un lugar a si...que por nada, solo por...digamos buena voluntad o porque somos asi, damos por dar...no por recibir.
Al final un dia, me decidi a conocer a quien creo este maravilloso espacio, una persona a la cual aprecio en cantidad. Creia que iba a conocer...nose...un crack un idolo...y resulta que me di cuenta que es una persona como puede ser otra, es una persona normal, con dudas, emociones, sentimientos y con muchas ganas de hacer cosas. La web es, como me dijo un dia...la niña de sus ojos, es su vida, es su contacto con una serie de gente...que son una maravilla, y solo por eso vale la pena luchar y seguir ahi.

(sigue)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies