Montaña General
(sigue)
Mantener todo esto ya es complicado y tal como a progresado, todavia es más complicado, pero nosotros somos los que tenemos que "controlarnos", tu Madveras solo estas para controlar y mejorar este portal, que insisto...para mi "sois mi familia".
Creo que tu reacción es normal, para eso eres humano como todos, y en caliente todos decimos muchas cosas...luego más tarde es cuando tenemos que reflexionar y rectificar...eso es de humanos, y no solo tu...TODOS NOSOTROS.
Tu eres aqui el moderador, el jefe como te llaman algunos, el guebomaster otros, pero para mi eres algo más...eres un amigo, como todos los demás a los que conozco, y quiero ser amigo de los que desconozco...pero que os veo dia a dia por aqui.
Con esto solo quiero decirte que esto sin ti, no funcionaria, has creado "una familia", y unas ilusiones (el club, los madstage...), y como persona que eres, y padre que seguro que seras algun dia....hay que luchar por esta "tu familia".
Nada más decirte, ya sabes...que conmigo siempre tendras un amigo al que le puedes dar tus opiniones, dudas y desahogarte como muchas veces hemos hecho mutuamente.
Mi más sincero abrazo para todos/as que correis por aqui, esto si que es una familia.
Jordi Mir
mirlo ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 july 2005 - 12:23
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.