La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Una pequeña reflexión...(2 y fin)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 14 july 2005 - 10:00:50

Una pequeña reflexión...(2 y fin)

(sigue)

Mantener todo esto ya es complicado y tal como a progresado, todavia es más complicado, pero nosotros somos los que tenemos que "controlarnos", tu Madveras solo estas para controlar y mejorar este portal, que insisto...para mi "sois mi familia".
Creo que tu reacción es normal, para eso eres humano como todos, y en caliente todos decimos muchas cosas...luego más tarde es cuando tenemos que reflexionar y rectificar...eso es de humanos, y no solo tu...TODOS NOSOTROS.
Tu eres aqui el moderador, el jefe como te llaman algunos, el guebomaster otros, pero para mi eres algo más...eres un amigo, como todos los demás a los que conozco, y quiero ser amigo de los que desconozco...pero que os veo dia a dia por aqui.
Con esto solo quiero decirte que esto sin ti, no funcionaria, has creado "una familia", y unas ilusiones (el club, los madstage...), y como persona que eres, y padre que seguro que seras algun dia....hay que luchar por esta "tu familia".
Nada más decirte, ya sabes...que conmigo siempre tendras un amigo al que le puedes dar tus opiniones, dudas y desahogarte como muchas veces hemos hecho mutuamente. 

Mi más sincero abrazo para todos/as que correis por aqui, esto si que es una familia.

Jordi Mir
mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 14 july 2005 - 12:23

Thursday 14 july 2005 - 10:33
mirlo, tio... pareces un re-mix de un cura dando un sermon de boda, y un politico agasajando a uno que le va a dar comision...

era coña...

sentimentaaaaaaaaaal, gayufoooooo!!!!

esto tambien es coña.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 14 july 2005 - 11:50
osties mirlo mas dejau helado  no sabia esta faceta tuya me parece que nunca mas te llamare pajarraco  apa siau PD. POS NO ES BROMA PAJARRACO  una abrassada
Thursday 14 july 2005 - 12:17
Pero si hasta el mísmisimo dark veider al final se demuestra que tenía su corazoncito, que aún podremos sacarlo del lado oscuro, que en vez de pajarraco lo podremos llamar piolín y todo.

Antonio.

P.D.: AUPA Mad, pero que me haces que no estás estudiando, lo primero son los exámenes, después las vacaciones y en septiembre con las pilas cargadas se ven las cosas de otra manera. también estrene camiseta en el culfreda pero con quilos de ropa encima por que hacía un frío.

Thursday 14 july 2005 - 12:23
 SI SI  PIOLIN PIOLIN PIOLIN PIOLIN  apa siau

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies