La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Gente muy BOCAZAS

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 15 july 2005 - 10:16:59

Gente muy BOCAZAS

Hola compañeros, desde hace 4 meses he estado buscando a gente para ir al Kili y al Monte Kenia; primero unos conocidos querian ir pero se rajaron, luego encontre un grupo "serio" pero para sorpresa mia se rajaron; y al final encontre otro grupo que lo tenia todo preparado y tachannnnnn!!! tambien se rajaron. Estamos a mediados de julio y yo en pelotas. No se que hacer este verano porque ya es muy tarde para preparar una salida lejos y ademas estoy solo.  Quiero dar las "gracias" a toda esa gente BOKAZAS que lo tenia tan claro para ir alli y luego se rajaron.  

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 17 july 2005 - 14:39

Friday 15 july 2005 - 10:20
...creo que con el primer mensaje de ayer ya nos habia quedado clara tu indignación....
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 15 july 2005 - 12:02
que hay alguien del foro que quires que se sienta aludido???????? como veo que entras el mismo post por segunda vez   apa siau
Friday 15 july 2005 - 18:30
Metalwarrior y Lluis.m .....   lo que pasa es que tengo que desahogarme porque se me ha jodido un verano que podia ser increible.....     valeeeee   
Saturday 16 july 2005 - 10:09
VALEEEEEEEEEEEEEEEE pero yo tengo que hacer un poco de broma para alegrar el dia nooooooooooooooooo  apa siau
Saturday 16 july 2005 - 20:20
Hola, te entiendo, a mi me paso algo igual, sabes lo ke hice? nosotros planeamos una expedicion a la amzonia, hacer 3000 km por el rio amazonas y todo se fue al garete una semana antes, yo me dije...mmmm pos yastata , aki no me kedo, a los tres dias pille un abion a bogota, y me pire solo me hice en solitario 1500km , pase mis penurias y problemas ke trae este tipo de aventuras, ellos se rajaran, pero eske nadie te impide de hacerlo solo, cruce pirines desde el cantabrico al mediterraneo en solitario, el GR11 el ke kiere, lo hace...!!
animo, echale un par de wevos y pasa de los rajaos, para las demas respuestas, solo espero ke no os dejen tirados en alguna de sus grandes aventuras, entonces veran komo los bokas te rompen un sueño.
tan solo es mi opinion, no pretendo faltar a nadie.
adios.

Sunday 17 july 2005 - 10:13
Lo unico que dije es que ¿era necesario reptir el mensaje? ... que esperaba?.. repetirlo  n veces hasta que nos compadecieramos de su desgracia y que le dijeramos oh, pobresito... le han jodido las vacaciones...

Si yo ya entiendo que es una putada.... pero con el primer mensaje ya lo habiamos entendido.... solo eso

Sunday 17 july 2005 - 14:39
Venga venga chicos que no pasa nada, si lo se no hubiera escrito mis penas...  Por cierto ya que no puedo ir alli, alguien se viene conmigo al Elbruz?????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies