Montaña General
hace dias que no podia intervenir, y he flipado bastante, asi que como dice el jefe, como usuario, socio, pasante o escribiente ahi va eso....
madveras, esto lo has creado tu 8con ayuda de otra gente muy involucrada) y sin vosotros no tiene mucho sentido la web. dejar los foros a su aire llevarian esto al desastre y las intervenciones sin sentido (como algunas que he hecho yo y se han quitado). nen, tira endavant que esto nos ayuda a pasar nmucho tiempo, a ilusionarnos por las cosas, a compartir... sin querer has humanizado un poco (es opinion mia eh?) el frio mundo del ordenata, y has logrado que gente de montaña se pegue a la pantalla.... no te desanimes tiu, que lo que has hecho es muy grande coñio
trabalon, putada lo de les estades de la FEEC. deberian dejar mas claro cuando te apuntas que objetivos persiguen con estas estades, y no dejar que la gente se programe unas cosas y luego mierda... y si yo tambien creo que este foro es para que cada uno exprese sus sentimientos si asi lo desea. como socio del club, o el primer dia que entra y quiere decir algo....
mirlo, perdona el planton del martes... nunca volvera a pasar... el curro nuevo y las niñas me estan haciendo perder una reputacion de años (hablando de puntualidad)
pues eso, que venga animos a los desfallecidos, y sobretodo al jefe, que te necesitamos tiooooo
hala que os den
a muerrrrte ( pekas dixit)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.