Montaña General
holaaaaaaaaaaaaa
Como vi que compartiamos gustos culinarios y supongo que el uso de mantequilla de cacahuete -aparte del gastronomico- es energético.
te transcribo unas recetillas de barras energéticas caseras.
Tengo bastantes... aunque yo suelo hacer esta pq es facil . Bueno y otra que es una variante tradicional de la recepta de los rice krispie treats con avellanitas y chocolate chips.
Es una chorrada... pero si se tiene una tarde perra ( de resaca, sin planes, sin buen libro que leer... y cocinar y emmerdar la cocina os relaja) va bien de "fabricar" todo un lote de eso y meterlo al congelador pa las salidas en bixicleta o ejercicios indoor aoutdoor extenuantes.
ahí va!
1 ou
1 vas ple sucre moré
1 vas de granola ( cereals de muesli)
1/2 vas de fruita seca ( panses...poma.... platans... en venen a granel per posarho al muesli)
1/2 vas de fruits secs
1 culleradeta d´extracte de vainilla ensucrada
50 g de m&m´s o de chips de chocolata ( els del cacao sampaka 70% estan mmmmm)
barregues l´ou el sucre i la vanilla mentres poses el forn a 200 graus a celntar.
un cop barrejat afegeixes el demes i fas una massa, que esparceixes en un motlle untat de mantega. Al forn a 180 durant 25 minuts... tallar i deixar refredar.
com veustot es com el muesli ja prefabricat menys el detall de la xocolata i l´ou que es el que lliga la cosa. ( en la del rice crispies pues marshmalloys mantega cereals i el que vulguis afegirlos....son més txiclet... y mes dolces)
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 10:25
| el miercoles estuve tomando una birra con el, weno la birra yo...el un te con una pastita, y hablamos y hablamos y hablamos...hasta que las respectivas nos llamaron :-(, una trae pan, la otra...donde estas?...jejejejeje, y al dia siguiente (el jueves) se iba para Viladrau...estara por ahi...haciendo fotiquis...el miercoles en principio he quedao con el...pa hablar de una movida ...muy suculenta!!! un saludo pa tendi y pa todos/as mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.