La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >pal PEKAS ( y pa quien quiera)

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 18 july 2005 - 17:01:05

pal PEKAS ( y pa quien quiera)

holaaaaaaaaaaaaa

Como vi que compartiamos gustos culinarios y supongo que el uso de mantequilla de cacahuete -aparte del gastronomico- es energético.
te transcribo unas recetillas de barras energéticas caseras.

Tengo bastantes... aunque yo suelo hacer esta pq es facil . Bueno y otra  que es una variante tradicional de la recepta de los rice krispie treats con avellanitas y chocolate chips.
Es una chorrada... pero si se tiene una tarde perra ( de resaca, sin planes, sin buen libro que leer... y cocinar y emmerdar la cocina os relaja) va bien de "fabricar" todo un lote de eso y meterlo al congelador pa las salidas en bixicleta o ejercicios indoor aoutdoor extenuantes.
ahí va!

1 ou
 1 vas ple sucre moré
1 vas de granola ( cereals de muesli)
1/2 vas de fruita seca ( panses...poma.... platans... en venen a granel per posarho al muesli)
1/2 vas de fruits secs
1 culleradeta d´extracte de vainilla ensucrada
50 g de m&m´s o de chips de chocolata ( els del cacao sampaka 70% estan mmmmm)

barregues l´ou el sucre i la vanilla mentres poses el forn a 200 graus a celntar.
un cop barrejat afegeixes el demes i fas una massa, que esparceixes en un motlle untat de mantega. Al forn a 180 durant  25 minuts... tallar i deixar refredar.

com veustot es com el muesli ja prefabricat menys el detall de la xocolata i l´ou que es el que lliga la cosa. ( en la del rice crispies pues marshmalloys mantega  cereals i el que vulguis afegirlos....son més txiclet... y mes dolces)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 19 july 2005 - 10:25

Monday 18 july 2005 - 17:06
el BigMac no vale?

tambien lleva cosas a granel...

Ocultar todas las respuestas      
Monday 18 july 2005 - 18:59
Se busca a un Lobatón que encuentre al viajero ese.
¿Nadie sabe nada de él?Hace días que está perdido.

Monday 18 july 2005 - 19:08
el miercoles estuve tomando una birra con el, weno la birra yo...el un te con una pastita, y hablamos y hablamos y hablamos...hasta que las respectivas nos llamaron :-(, una trae pan, la otra...donde estas?...jejejejeje, y al dia siguiente (el jueves) se iba para Viladrau...estara por ahi...haciendo fotiquis...el miercoles en principio he quedao con el...pa hablar de una movida ...muy suculenta!!!

un saludo pa tendi y pa todos/as

mirlo

Tuesday 19 july 2005 - 08:32
...yo hablé el viernes con él...andaba muy atareado preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa ya debe de estar de vuelta por barna, supongo que hoy lo veré por la fuixarda.

salu2
flx

Tuesday 19 july 2005 - 10:25
Hola chicos....as....!!!!!   Gracias por la receta Vinyet...  (como me gusta que escribas en Madveriano....  )       Pues ya estoy por aquí de nuevo....  Lo siento Tendi.... desapareci "vilmente"...  sin cargador de móvil,peleas con el carpintero,preparando una fiesta sorpresa para el cumpleaños de mi compi... y de relax y vida placentera por Viladrau  (además hasta Septiembre creo que no tendré Internet en el "pueblo".... ) Ahora todo ha vuelto a la "normalidad".... estoy inmerso en la "dura" vida laboral.... y planeando alguna que otra "perreria" para estos días que vienen..... Por cierto....estuve trepando en la zona que hay cerquita de casa....No está nada mal ...no señor....      Un abrazo a todos-as....
Pekas         

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies