La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >saludos desde Vietnam!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 13:44:24

saludos desde Vietnam!!!

Buenas!
Llevo 6 semanitas viajando por Tailandia, Cambodia y Vietnam y me acordado de la gente supermaja de Madteam! Una abrazo a todos/as!
Manana me voy a Halong Bay pero me ha pasado por casi todas las agencias y no he visto nada organizado respecto a escalada. Aqui esto de la escalada esta en vias de desarrollo y los que lo han hecho van por su cuenta con su propio material. Estuve en Cambodia en el parque nacional de Bokor pegandome una buena tunda de kilometros por la selva, una pasada! hay tigres, pitones y cobras, por suerte o mala suerte solo puede ver mosquitos!
De aqui unos dias a Sapa y me ha picado el gusanillo de viajar asi que paso de quedarme y currar de profe de espanol! Seguire por la China bordeando la locura de Himalaya hasta llegar a Tibet y de ahi a la India! Alguien ha hecho la locura de atravesar todo el Himalaya desde China a Tibet????  Si algun loco lo ha hehco o sabeis de alguna pagina porfa pasadmela!
Bueno, que disfruteis de un buen verano y dad recuerdos a los Pirineos de mi parte, decidle que lo hecho de menos y que no muy tarde me volvera a ver el pelo!!

Quique

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 22 july 2005 - 11:33

Tuesday 19 july 2005 - 14:28
Joder Quique, que envidiaa!!!!!   Y con lo bien que te lo pasabas por el Matas y Serralada Litoral, què, eh? Bueno, bueno... tu disfruta mientras! 

No sé si la info que buscas es para entrar al Tibet por Chengdu o Kunming. Por ahi un antiguo compañero, que tambien anda por el amplio mundo en estos momentos,  hizo ese recorrido, pero en bici. Y bueno... muuuchas dificultades. Acabaron pedaleando por la noche, para evitar ser expulsados.

Pero eso sí, no paraba de comentar, que la zona sureste del Tibet, era con diferencia la más interesante en el aspecto humano, muy interesante y recomendable!

Así que suerte, y a animarse!!

Salutacions!

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 19 july 2005 - 14:29
Animos compañero.....   (envidia cochina...pero sana... )
A tu pregunta de si alguién ha atravesado el Himalaya...  te contestaré con un proverbio arquero....  icon_archery
" Me dijeron que no podia hacerse....Les repliqué con una sonrisa maniaca..."  
Creo recordar que Fernando Garrido (y por aquella época su mujer.... Maribel...) hicieron hace años una travesia de un año por el Himalaya... pero no  recuerdo exactamente que es lo que hicieron......Ya te diré alguna cosa... Suerte con el viaje.....                           Pekas

Tuesday 19 july 2005 - 19:35
Joer, así que lo de Vietnam iba en serio....

Pos que envidia!

Klaix

Thursday 21 july 2005 - 11:38
Acabo de volver de Halong Bay! Una pasada! Lo de escalada nada de nada. Siendo patrimonio de la unesco imagino que los tios de la pagina web que mandaste tendrian algun permiso especial.
Albert, si, la idea es a traves de Kumming. Desde Sapa (nord de Vietnam) cojo el tren hasta Kumming y de ahi pues a ver lo que nos depara el viaje. Hoy en dia esta todo tan saturado de backpackers que alguna informacion encontrare apart de la Lonely planet que de lonely tiene poco!!
Un abrazo a todos/as y records a la font de la Teula de part meva!

Friday 22 july 2005 - 11:33
Por cierto, estoy haciendo un blog por si alguien se aburre y quiere echar un vistazo a mi viaje:

www.qike74.blogspot.com

Un abrazo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies