Montaña General
Buenas!
Llevo 6 semanitas viajando por Tailandia, Cambodia y Vietnam y me acordado de la gente supermaja de Madteam! Una abrazo a todos/as!
Manana me voy a Halong Bay pero me ha pasado por casi todas las agencias y no he visto nada organizado respecto a escalada. Aqui esto de la escalada esta en vias de desarrollo y los que lo han hecho van por su cuenta con su propio material. Estuve en Cambodia en el parque nacional de Bokor pegandome una buena tunda de kilometros por la selva, una pasada! hay tigres, pitones y cobras, por suerte o mala suerte solo puede ver mosquitos!
De aqui unos dias a Sapa y me ha picado el gusanillo de viajar asi que paso de quedarme y currar de profe de espanol! Seguire por la China bordeando la locura de Himalaya hasta llegar a Tibet y de ahi a la India! Alguien ha hecho la locura de atravesar todo el Himalaya desde China a Tibet????
Si algun loco lo ha hehco o sabeis de alguna pagina porfa pasadmela!
Bueno, que disfruteis de un buen verano y dad recuerdos a los Pirineos de mi parte, decidle que lo hecho de menos y que no muy tarde me volvera a ver el pelo!!
Quique
5 Respuestas
Última respuesta Friday 22 july 2005 - 11:33
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.