La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >YA TAMOS EN EL TAJO

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 19 july 2005 - 13:39:35

YA TAMOS EN EL TAJO

Hola gente.

Pues nada que las vacaciones ya se han terminado y volvemos al tajo.
Y volvemos con ganas de roca, monte, pacharanes, curas a base de cataplasmas vegetales y recetas de l´agüelo, risas, etc. ...  

así que ya hablaremos.

Y a lio !!!!!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 20 july 2005 - 10:49

Wednesday 20 july 2005 - 10:29
Por alusiones.....  "el agüelo"....  Me alegro de volver a "leerte"... A ver si nos vemos algún día..... He "encontrado" una zona en Ca la Montse brutal....vías fáciles,con muchos seguros,químicos, larguillas...Una gozada....  Cuando quieras vamos a "meterle".....   Entiendo que Agosto estarás por aquí.... (yo también.... )
Ordenando las cajas de libros en Viladrau,entrenando con la btt...voy a estar ....como dice un slogan de una empresa de publicidad....: ABIERTO por vacaciones...  

Nos decimos algo...         Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 july 2005 - 10:49
Que alegría, a ver si nos vemos !

Je, je ... veo que estas al quite    aunque algun otro debe estar medio dormido o esperando las vacaciones.

Me alegro un montón de lo de la queli..... pues ya quedaremos porque ya empiezan las tardes sin....   y te tengo preparada alguna ferratilla explosiva.

Hoy vamos a la Facu y  cuando quieras nos ponemos en contacto para recorres sectores, bares y hasta playas si hace falta !!!!!!

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies