La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >hola!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 20 july 2005 - 19:48:32

hola!!

Hola a todos/as!!! es la primera vez que escribo en este foro. y soy una gran apasionada de la montaña. me gustaria conocer gente para compartir mi afición y salir por ahí a hacer lo que mas gusta. gracias por vuestra atención espero obtener respuesta...chaoooooooooooo!!!!!!!!

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Sunday 7 august 2005 - 22:03

Wednesday 20 july 2005 - 21:51
hola fina fina yo tengo el mismo problema me encanta salir al monte pero como casi siempre no tengo con quien ir.

ya sabes si quieres pues fem algo.

un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 01:55
hola fina me pasa como a ti a veces necesito hacer escapadas y no tengo con quien no estaria mal hacer algo juntas ya me escribes tu diciendome q te parece aunq yo soy muy novata y tengo poca idea de rutas y demas

Thursday 21 july 2005 - 10:07
Hola Fina,

a mí también me encanta la montaña y no siempre puedo ir todas las veces que me gustaría debido a que a veces me quedo colgada.

Si alguna vez quieres hacer alguna excursión cuenta conmigo.

Ya dirás algo.

Un saludo.

Thursday 21 july 2005 - 10:11
yo suelo ir con dos amigos a la montaña, pero si algun dia haceis alguna cosilla solo teneis k decirlo y alli k nos apuntamos, nosotros tampoco somos muy expertos vamos haciendo, para septiembre subiremos a la pica, si kereis ya nos decimos algo
Thursday 21 july 2005 - 13:35
vaya el grupo va creciendo fina a ver como podemos contactar y preparamos algo yo no tengo mucho tiempo disponible pero bueno ya veria forma de arreglarlo

Thursday 21 july 2005 - 19:33
Que alegria!!!la verdad es que pensaba que mi post no tendria mucho exito.mi nombre es esther (lo de fina es solo mi nick).soy de avila, vivo en zaragoza pero ahora estoy temporalmente en castelldefels por trabajo, el cual no me deja mucho tiempo para hacer escapadas. he ido bastante por el valle de tena y ordesa  en el pirineo oscense y por la sierra de gredos. estoy pensando irme a currar este invierno al pirineo para estar cerquita de la montaña. os dejo mi e-mail por si os apetece comentarme cualquier cosita ok? esthergon79@hotmail.com  la mayoria de las veces mis dias libres seran entre semana.
bueno chicos/as muchas gracias por contestarme de verdad y ojala nos veamos pronto haciendo lo que mas nos gusta. un abrazo!!

Sunday 7 august 2005 - 22:03
Hola a todos los de la conversa, y a los que no.

Veo que buscais a gente para salir al monte, si quereis me podeis mandar un email a mi correo electrónico:  dmiraher@terra.es

Yo suelo salir con Pratenc, Kris y Jordi C ( y alguna vez con Larryak, Guifré, Caspu, César, Mónica, Katie, Waldo, Mirlo, Amunt!, FJavier , ptutusaus, Jam, Fèlix, Charlyclimber... )  y hasta con el mismo Alicuecano, que aparece en esta conversa tres días antes de conocerme para subir al Noucreus, y con el cual dijimos subir a la Pica d´ Estats próximamente , todos ellos foreros conocidos mediante este foro ...

Así, si me dais vuestro correo os puedo ir diciendo las excursiones que vayamos planeando, y si os interesa alguna podeis apuntaros, o proponer vosotros y a ver si le interesa a alguien ... o podemos hacer una excursión todos juntos para conocernos, por ejemplo el puente del próximo fin de semana ...

P.D. Alicecano, Pratenc, Fèlix y yo, tenemos pendiente la subida a la Pica d´ Estats, si a alguien le interesa venirse... no tenemos ninguna fecha aun, se hará antes de que comience a nevar en la zona...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies