La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Nieve en la Pica??

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2005 - 17:58:32

Nieve en la Pica??

Bueno, puesto que la Pica ha logrado picarnos...creo que la vamos a hacer (almenos intentarlo). Alguien que haya ido recientemente por ahí podría decirme cómo esta de nieve, me imagino que a estas épocas poca, no? decirme, cómo esta el tema? POrfi

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Friday 22 july 2005 - 11:06

Thursday 21 july 2005 - 18:01

Por cierto, gracias

deuuu

T.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 18:24
bueno yo voy una o dos veces al mes a andar a la montañam, con lo cual no soy una experta pero bueno ...mi pregunta es podre subir a la pica sin ir con gente k tenga mucha experiencia?los que vamos tenemos mas o menos la misma experiencia la juste jeje
Thursday 21 july 2005 - 18:45
Uff a vaya una te encomiendas!!!  
Si lees tres posts mas abajo "Nervis!!PIca d´Estats" veras que yo estoy un poco cómo tu, llevo todo el verano andando por las montañas pero asi solos no nos atrevíamos. Ahora nos ha surgido una oportunidad, unos amigos nos han propuesto acompañarlos.  
Seguramente iremos, me hace mucha ilusión, pero primero quiero saber bien qué significa hacerla, sabes? si hay nieve, si hay algun paso difícil...Y en eso estamos. Si a final nos decidimos y quieres apuntarte, no hay ningun problema, eh?  

La verdad es que queriamos hacerla en septiembre para estar un poco mas entrenados, pero ya veremos...

bueno, ya te iré contando qué hacemos al final!

Deuuu

T.

Thursday 21 july 2005 - 20:43
Hola, si vas a las piadas, verás lo que dije de este domingo pasado que subimos a la Pica. Me voy a pelear un poco con el tamaño de las fotos y dentro de un rato podrás ver cómo estaba hace 4 días. Nada de nieve que requiera material, sólo algún neverillo canijo. Mucho calor. Seguro que lo conseguiréis, salid pronto, hace mucho calor. Me pongo manos a la obra con las fotos.

Thursday 21 july 2005 - 21:23
Hala, ya está colgada la galería de 5 fotos  para que os hagáis una idea exacta de cómo estaba el panorama hace 4 días. A ver si algún experto me responde a la pregunta de la 1ª foto. Se veían muy bien para crestearlas todas...

Friday 22 july 2005 - 09:49
FANTASTICO!!!!!

mUCHAS GRACIAS, VOY A VERLO!!!! A ver si asi nos vamos mas tranquilitos, jejeje

T.

Friday 22 july 2005 - 11:00
Bueno ya me contaras que tal a ido, y si no subis si kieres cuando subamos en septiembre nos decimos algo 
Friday 22 july 2005 - 11:06
Vale, pues quedamos asi, yo te cuento qué tal  si vamos y si no en septiembre nos juntamos!!!   

T.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies