La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pekas? Where is Pekas??

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2005 - 08:37:28

Pekas? Where is Pekas??

Pekas,

estás apuntado a la salida del puente del Frente Madrid, pero no sabemos nada de ná de ti. Dinos algo, tiu... al final tiramos para el macizo central, y ya veremos a hacer qué. Naranjo, Torrecerredo, Neverón, Horcados Rojos...

Un abrazo fuerte fuerte vengas o no!!

Saludos
Emilio

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 12:17

Thursday 21 july 2005 - 10:16
 Sorry...sorry...sorry..... Se me ha ido la pinza absolutamente....
Entre mis sube y bajas a Viladrau...(estáis invitados...) mis salidas a trepar... mudanzas y cajas de libros de un lado para otro..... (y un poco de curro... ) se me habia pasado por completo.... No voy a poder ir porque me he liado yo sólo en otras movidas...(una mini-mudanza el sábado y el domingo a lo mejor ayudo a llevar los trastos vacacionales al Flx... que para eso tiene uno una furgo.... )
Frente "Mandriles"....    Os debo una.... (y os la pagaré en el Mad stage....)
Que os vaya muy bien por Picos....  (y lo siento.... )      Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 12:17

Tranki,

con un barril de nuestro patrocinador Mahou por cabeza, tu afrenta quedará pagada!

Te echaremos de menos por allá. Para acordarme de ti, cuando se atragante un paso, chillaré... PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. (entre nosotros)

Y no llevaré jamoncillo.

Un abrazo desde Madrid del albaceteño (qué pasa, yo no se usar los dibus como tu...)

Saludos
Emilio

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies