La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Requin (21-7-2005)

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 21 july 2005 - 13:19:02

Refugio Requin (21-7-2005)

Anécdota: Habiendo llegado al refugio el 10-julio-05 hacia las 18:00 horas despues de sortear los seracs y grietas, decido, previa petición de permiso a los guardeses, tomar una ducha con una manguera fuera del refugio, sin jabón. Estábamos sólos en el refugio. No había nadie más. Claro, la ducha la iba a tomar sin ropa y a mitad de la ducha salió la guardesa despavorida y gritanto en francés como una desposesa; "¡que si tal, que si cual!"y como yo no entiendo ni papa, yo a lo mio. Pues me pilló los pantalones y los lanzó por la terraza. Mis amigos muertos de la risa. El marido muerto de la risa. Y la sobrina, que aquí está el kit de la cuestión, muerta de la risa. Total que yo seguí con la ducha. Un amigo fue a por el pantalón y terminé.
Resulta que creemos que la guardesa estaba preocupada pq estaba su sobrina (más o menos 25 años). En fin. No pasó de ser una mera anécdota divertida en un día explendido a "orillas" de ese glaciar.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 14:30

Thursday 21 july 2005 - 14:13

Fui testigo de la anécdota que narra Iñaki. Divertidísimo.
A un lado Iñaki en pelota picada, y al otro la guardesa, completamente irritada, arrojando los pantalones precipicio abajo. Dos escaladores polacos que estaban en la terraza también se retorcían de la risa.
En otro orden de cosas, el refugio está limpio y la comida bastante buena. La visión sobre el glaciar y los seracs, inmejorable.

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 21 july 2005 - 14:30
Mi amigo Fer dice lo correcto. Esta anécdota no empaña para nada la calidad del refugio en cuanto a limpieza, orden y ubicación, espectacular.
Web: www.haciendocamino.org

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies