Montaña General
Anécdota: Habiendo llegado al refugio el 10-julio-05 hacia las 18:00 horas despues de sortear los seracs y grietas, decido, previa petición de permiso a los guardeses, tomar una ducha con una manguera fuera del refugio, sin jabón. Estábamos sólos en el refugio. No había nadie más. Claro, la ducha la iba a tomar sin ropa y a mitad de la ducha salió la guardesa despavorida y gritanto en francés como una desposesa; "¡que si tal, que si cual!"y como yo no entiendo ni papa, yo a lo mio. Pues me pilló los pantalones y los lanzó por la terraza. Mis amigos muertos de la risa. El marido muerto de la risa. Y la sobrina, que aquí está el kit de la cuestión, muerta de la risa. Total que yo seguí con la ducha. Un amigo fue a por el pantalón y terminé.
Resulta que creemos que la guardesa estaba preocupada pq estaba su sobrina (más o menos 25 años). En fin. No pasó de ser una mera anécdota divertida en un día explendido a "orillas" de ese glaciar.
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 21 july 2005 - 14:30
Fui testigo de la anécdota que narra Iñaki. Divertidísimo.
A un lado Iñaki en pelota picada, y al otro la guardesa, completamente irritada, arrojando los pantalones precipicio abajo. Dos escaladores polacos que estaban en la terraza también se retorcían de la risa.
En otro orden de cosas, el refugio está limpio y la comida bastante buena. La visión sobre el glaciar y los seracs, inmejorable.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.