Montaña General
holaaaaaaaa soy el mayor punkara de san miguel de basauri... que passsssaaaaah! aupa el atletí y tó el kopón...
ui...como me meto en el papel... nada que soy vinyi que me acaba de llamnar eneko y como que el txabal aún no tiene computadora ( ya le falta menos) me pide que le haga de recadera.
que està en benaske,,,, que esta mañana ha salido de cavallers y ha echo los bessiberris hasta el comaloformo por el cresterío. 7 horas , aunque se ha dejado la camara y ha tenido que regresar y eso le ha restado una horita. que ha ido muy ràpido por la cresta ( y no me lo ha confirmado pero casi me apuesto un nestea qe iba con playeras) y que os diga que:
1) que le save mal tener plan para el 6/7 y no poder estar con vosotros
2) que dos collejas pal mirlo
3)podeis salir sabado mismo.... que no problema
4) que solo tiene dos pasines de tercero y un descuelgue que él ha echo destrepando.
5) que lleveis cuerdas de 40m por cordada un par de friends : 2 y 3 ...un par de cintajos y unos 3 moskatas...suficiente
6) y que la bajada del "cloroformo" es un poco púa.
enekooooooooo jejejejeje que nos gustasssss muchooooooooooooo
2 Respuestas
Última respuesta Monday 25 july 2005 - 12:10
Ei Vinyi!!!
Gracias por la info ![]()
Supongo que a los horarios de Eneko tendremos que añdir alguna horilla, no todos somos máquinas de caminar, jejeje...
Bien por Eneko, gracias por acordarse de nosotros
, nos hubiera encantado, al menos a mi, ir acompañado de todo un experto como el.
Tonito, que ya queda menos, te estoy preparando un CD con canciones de Evaristo, ya sabes: "los enanitos buenos, tenemos que currarrrr....", asín se nos hará más amena la cresta, jijiji...
Saludos a to er mundo.
Rodri.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.