La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pirineo con niño

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 23 july 2005 - 12:06:03

Pirineo con niño

Muy buenas. Este año es muy, muy,muy posible que me vaya de vacaciones al Pirineo, la jefa me comento que le gustaria volver, y claro no la voy a defraudar , el caso es que voy de dominguero, la jefa lleva 2 años sin pisar monte, el nene pues tiene solo 22 meses y ya me veo mirando parriba como un tonto, pero bueno... alguna escapadita hare, el año que estuvimos fuimos a un camping en Puyarruego (valle Añisclo, creo que se llamaba)pero me gustaria conocer algun otro sitio, asi que si me podeis recomendar algo... agradecido. Yo estaba pensando en Aigüestortes, por lo de que es lo mas conocido, pero precisamente eso tb es una de las cosas que mas echa patras (masificacion=stress)

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 26 july 2005 - 10:54

Saturday 23 july 2005 - 12:33
Yo estuve con mis sobrinos en el valle de Echo, en la
Borda Bisaltico. Area de Acampada, Albergue y Asador. 974 375098-974 375388.

a los niños les encantó. Esta al poco de comenzar la subida a Gabardito. Es un camping con grandes areas de hierba, esta muy bien!

por la zona tienes desde ascensiones cañeras hasta paseos.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 july 2005 - 00:26

si te interesa aiguestortes ,puedo decirte que este año no parece estar muy masificado,excepto como siempre"carros",el resto esta bastante flojito al menos por ahora y agosto no pinta muy fuerte por lo que se dice por aqui.
si quieres un buen campo base mira en www.refugigerdar.com , tiene acceso en coche y hay habitaciones pequeñas.estaras entre el pallars y el valle de aran
si prefieres camping prueba en alguno de la parte alta del valle (Guigueta d,aneu Esterri) siempre fuera de Espot =mas tranquilidad.
por la parte de bohi hay otras buenas opciones pero ya no las tengo tan controladas.
ale animate y haznos una visita aunque , siempre es mejor en agosto la segunda quincena.despues del puente del 15 la cosa se relaja bastante.

Tuesday 26 july 2005 - 09:24
bien...Lo de las fechas me gusta que me digas eso, justo la 2ª quincena de Agosto es la que pillo
Sigo mirando...
gracias

Tuesday 26 july 2005 - 10:04
hola flex, aparte de decirte que muy buena eleccion por camping de puyarruego (jeje uno de los que mas me gusta), el refugio de lizara tambien esta muy bien, yo fui con los "mis pedugos", y si vas  a estar poco tiempo te ahorras de llevar muchos bartulos, lo de la borda de bisaltico que te han comentao tambien esta bien...
nada bienvenido al club de los que llevamos mas cacharros que otras cosas :)

Tuesday 26 july 2005 - 10:54
Hola Flex. Yo tengo dos niños( uno de 7 años y el otro de 3 ( que el año pasado tenia 2  por estas fechas): Pues bien, el pasado año hice 1 semana en Durro( pequeño pueblecito sin masificaciones cerca de Barruera) y 1 semana en Benasque. La verdad que los niños se lo pasaron de fabula y pudimos hacer desde excursiones de familia como Estany Llong, Vall d´Aran, Collado de Sahun y cascada Barbarisa hasta picos como Besiberri Sud y Aneto( sin los niños por supuesto).  Tu mismo hay muchas posibilidades...
Salud
Peluo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies