Montaña General
Muy buenas. Este año es muy, muy,muy posible que me vaya de vacaciones al Pirineo, la jefa me comento que le gustaria volver, y claro no la voy a defraudar ![]()
![]()
, el caso es que voy de dominguero![]()
, la jefa lleva 2 años sin pisar monte, el nene pues tiene solo 22 meses y ya me veo mirando parriba como un tonto, pero bueno... alguna escapadita hare![]()
, el año que estuvimos fuimos a un camping en Puyarruego (valle Añisclo, creo que se llamaba)pero me gustaria conocer algun otro sitio, asi que si me podeis recomendar algo... agradecido. Yo estaba pensando en Aigüestortes, por lo de que es lo mas conocido, pero precisamente eso tb es una de las cosas que mas echa patras![]()
(masificacion=stress)
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 26 july 2005 - 10:54
si te interesa aiguestortes ,puedo decirte que este año no parece estar muy masificado,excepto como siempre"carros",el resto esta bastante flojito al menos por ahora y agosto no pinta muy fuerte por lo que se dice por aqui.
si quieres un buen campo base mira en www.refugigerdar.com , tiene acceso en coche y hay habitaciones pequeñas.estaras entre el pallars y el valle de aran
si prefieres camping prueba en alguno de la parte alta del valle (Guigueta d,aneu Esterri) siempre fuera de Espot =mas tranquilidad.
por la parte de bohi hay otras buenas opciones pero ya no las tengo tan controladas.
ale animate y haznos una visita aunque , siempre es mejor en agosto la segunda quincena.despues del puente del 15 la cosa se relaja bastante.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.