La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Quintin...triunfo en el Tocllaraju!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 24 july 2005 - 22:49:15

Quintin...triunfo en el Tocllaraju!!

Wenas!! He hablado con Quintin que estaba en el aeropuerto esperando su salida del avión.

Buenas noticias!! Nuestro intrepido compañero consiguió anteayer coronar la cima del Tocllaraju (6031 m) por la directa de la cara NW...600 m de tapia a 55-60º, junto a Aritza Monasterio.

Mañana ya esta por aki...ya os contará el más detalles!!

Felicidades campeón!!  ... otro 6000 pal saco!!

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Thursday 18 august 2005 - 20:25

Sunday 24 july 2005 - 22:54
La enhorabuena Quintin !!!
Marky

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 july 2005 - 23:03
Hola amigos!!!, primero felicitar a Quintin... vaya paredon eso son palabras mayores, ufff, ahh por cierto quien Aritza? sea quien sea habra alucinado con un compañero de cordada de la experiencia de Quintin, por haverlo metido en esta peaso via... lo dicho felicidades!!!
Sunday 24 july 2005 - 23:06
jajajajja, Carlitos...Aritza es un guía vasco que esta afincado en Huaraz....una megamaquinote!!!
Sunday 24 july 2005 - 23:12
Ufff vaya patinada.... pensava que en la cordada el guia era Quintin, perdonar mi ignorancia , un saludo!!
Monday 25 july 2005 - 05:05
Felicidades Quintin. Enhorabuena por lo conseguido

Menudo nivelon que hay en el foro.

Un saludo

Monday 25 july 2005 - 07:57

muchas felicidades!!!!.....
la verdad es que la silueta de la montaña es preciosa....

vaya actividad andina!!!!.

un saludo,
farell

Monday 25 july 2005 - 08:48
Ostras.... felicidades tío.

No veas que envídia más sana... estoy rallando el suelo.
Has hecho que me vuelva a acordar de aquella cordillera, de aquellas montañas y de la vista del Tocllaraju en algunos amaneceres.

Hay de PM, a ver si cuando se mayor me puedo pasar por allí otra vez... y ha demás tenemos un Pisco Sour pendiente.

Ya nos enseñaras alguna foto!!!!

Salut!

Monday 25 july 2005 - 11:01
ostres ostres ostresapa siau
Monday 25 july 2005 - 11:58
ENHORABUENA QUINTIN!!!!!!!!!!

me alegra saber  que Quintin ha triunfado.
 una abrazo pal campeon

Monday 25 july 2005 - 12:08
 ....FELICIDADES CAMPEON!!!!

bansaiiiiiii!!!!
piolin

Monday 25 july 2005 - 12:45

Felicidades Quintín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El Tocla  es una cima preciosa!! Seguro que vienes contento con este regalito a casa, eh?

Y con Aritza Monasterio. Ese tio es un crack!!! Ya me explicaras que cosas te ha contado el maquinote ese.

Ta  lueggg pelos!! Y un abrazo mu grande!!

Monday 25 july 2005 - 13:08
Zorionak txapeldun
Monday 25 july 2005 - 20:31
Joder, tiene mérito la cosa, primero prounciarlo, y luego subirlo!

Una montaña preciosa, felicidades quintin!!!

Klaix

Tuesday 26 july 2005 - 08:54
Zorionak Quintinnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que lo hayas conseguido, muchas felicidades...

Un besazo campeon

Agur

Tuesday 26 july 2005 - 10:09

Aupa Raúl Campeón, zorionak, vaya ambientazo de ascensión no? .

nos vemos compa .

Vica.

Tuesday 26 july 2005 - 10:36

Pues.....

tampoco es para tanto no? una cimita con nieve de nada? Veeeenga tío, para eso has ido a Perú....??

ENHORABUENA!! ya te tiraré de los pelos este jueves. Ganas tenemos de que nos cuentes como ha ido todo. El que la sigue la consigue. Ahora... cómo te vamos a seguir por las montañas de casa???? Estarás hecho un máquina aclimatao y tó. Ya podrás hasta fumar andando...

Tuesday 26 july 2005 - 14:00

Se que hay gente que se pasea por estos sitios, pero a mi me resulto muy duro, exactamente lo mas duro que he hecho nunca pol monte.
A ver si esta semana me localizo y pongo dos o tres reseñas mas de Cordillera.

Sobre Aritza, todavia esta en la portada de Barrabes. Un lujazo andar con el, aunque no creo que el piense lo mismo de mi, porque andaba algo enfermo y se jodia de frio esperandome en las Rs.

http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=4307

Gracias a tos.

Thursday 18 august 2005 - 20:25
Zorionak, Quintin. ¡Qué no me había enterado que habías hecho cumbre en el Tocllaraju hasta hoy, y encima con Aritza! ¿Y qué fuistéis, con Marcelino de cocinero? Porque ese si que tiene historias para contar de cuando estuvo trabajando en las expediciones de Terray de porteador. Si llego a saber, te hubiera mandado saludos para ellos, y para toda la familia de Aritza, pues hace dos años estuvimos el mes entero en su casa, y ascendiendo con él al Pisco, al Urus e hicimos un intento al Tocllaraju por la vía normal, pero la grieta antes de la pared final estaba muy abierta, así que ahí nos quedamos. Saludos, y nos vemos en el MadStage.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies