Montaña General
Hola
la semana que viene me voy unos dia (6) a Astigarraga (a 10 Km de Donosti) y quería saber si me recomendabais alguna excursión o paseo bonito por allí cerca. Voy con mi chica y mi retoño de casi 1 año por lo que no podemos plantearnos grandes metas.
Si sabeis algo que me pueda servir os lo agradezco de antemano!
gràcies!!
3 Respuestas
Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 17:24
Aupa Monanem, es dificil recomendarte algo porque las posibilidades son muchas por la zona. A ver, me lanzo con un par de propuestas:
_ Subir a Peñas de Aia, monte facilito si escojes alguna de las rutas normales y con vistas preciosas sobre toda la bahia de Txingudi, a mi me encanta, tiene algo especial, se nota que es "mi monte "no???
_ Paseo desde Donosti hasta Pasajes por los alcantilados de Monpas y pasando por el Faro de La Plata.Facilito, si lo haces por abajo se alarga hasta las tres horas y media mas o menos pero hay posibilidad de hacerlo por arriba en hora y media o asi y tambien con excelentes vistas sobre toda la costa!
No se, las posibilidades son muchas pero asi a bote pronto se me ocurre eso.No dejes de visitar Fuenterrabia y su casco viejo, asi en plan más turístico,vale la pena!
Saluditos![]()
Gabon!
Como dice Balerdi, hay montones de montes para hacer.
Te recomiendo que mires en esta página: www.mendiak.net y ahí seguro que encontrarás lo que más se adapte a tu familia.
¡¡ Que lo disfrutes mucho !!
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.