La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Me voy a donosti

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 25 july 2005 - 18:13:04

Me voy a donosti

Hola
la semana que viene me voy unos dia (6) a Astigarraga (a 10 Km de Donosti) y quería saber si me recomendabais alguna excursión o paseo bonito por allí cerca. Voy con mi chica y mi retoño de casi 1 año por lo que no podemos plantearnos grandes metas.
Si sabeis algo que me pueda servir os lo agradezco de antemano!
gràcies!!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 17:24

Tuesday 26 july 2005 - 13:12

Aupa Monanem, es dificil recomendarte algo porque las posibilidades son muchas por la zona. A ver, me lanzo con un par de propuestas:
_ Subir a Peñas de Aia, monte facilito si escojes alguna de las rutas normales y con vistas preciosas sobre toda la bahia de Txingudi, a mi me encanta, tiene algo especial, se nota que es "mi monte "no???
_ Paseo desde Donosti hasta Pasajes por los alcantilados de Monpas y pasando por el Faro de La Plata.Facilito, si lo haces por abajo se alarga hasta las tres horas y media mas o menos pero hay posibilidad de hacerlo por arriba en hora y media o asi y tambien con excelentes vistas sobre toda la costa!

No se, las posibilidades son muchas pero asi a bote pronto se me ocurre eso.No dejes de visitar Fuenterrabia y su casco viejo, asi en plan más turístico,vale la pena!
Saluditos

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 july 2005 - 21:34

Gabon!

Como dice Balerdi, hay montones de montes para hacer.

Te recomiendo que mires en esta página:   www.mendiak.net   y ahí seguro que encontrarás lo que más se adapte a tu familia.

¡¡ Que lo disfrutes mucho !!

Carmen

Thursday 28 july 2005 - 17:24
Eskerrik asko , gràcies!

ya os contaré como ha ido. De momento las ganas de hacerlo todo las tengo, una vez allí, con unos pacharanes, unos pintxos, el txacolin, las terracitas, ... ya veremos!!

besos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies