La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >ALPES EN AGOSTO....para quien le interese

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 july 2005 - 11:39:14

ALPES EN AGOSTO....para quien le interese

Bueno pal que interese ...................yo estare la primera quincena de agosto en Chamonix haciendo el indio ... seguramente perdido en algun camping

Haremos ascensiones varias sin definir por que depende del tiempo ....

Asi que si alguien va a estar por alli  pa tomarnos algo ir de compras  o subirnos lo que sea .......y le interesa que de un toque ...... y si se queda mas de los 15 dias y acepta acoplaos que avise tambien que yo me quedo lo que haga falta

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Thursday 28 july 2005 - 10:07

Wednesday 27 july 2005 - 16:32
Hola PIT cuanto tiempo,

Nosotros estaremos al otro lado del tunel al menos la primera semana, quizá nos vemos desde lo alto de algún pico, je  je

Supongo que te reconoceré porque serás el que lleve la mochila más pequeña

Un saludo

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 july 2005 - 17:57
Pues yo tambien me voy pa los alpes, pero para otra zona. Vamos a Zermatt. No pasamos por Chamonix. Una pena, sino ya me gustaria conocer a tal fuente inagotable de sabiduria(que pelota soy)

Nos vamos el viernes(que nervios) hasta el 8 de agosto.
A ver si nos hace buen tiempo y disfrutamos todos.

Un saludo

Wednesday 27 july 2005 - 19:43
wuuennnas!!!
ufffff.....no sabia que post contestar si el de las  i NOVATAS
o este .. no sé con cual  me siento igual de identificada...
yo tambien estare por la zona de zermatt....  durante la primera quinzena..
veo que los Alpes sera casi un previo al Madstage...

yo estare haciendo la NOVATA mas terrible...
con lo cual   y como de mucha ayuda... pero cualquier cosa por alli estamos! 

eso si despues de estos animos.... espero vencer la  cuando vuelva i contar alguna aventura o alguna fotillo.. 

Esoooo!!! Buen tiempo!!! i a disfrutar!!!

lux

Wednesday 27 july 2005 - 22:27
Pues a ver si hay suerte y nos vemos, si ves cinco guarros en una fugoneta alquilada de ATESA, somos nosotros.

Un saludo

Thursday 28 july 2005 - 10:07
Pues la segunda semana yo tambien estaré por allí así que me parece que voy a estar bien informado de las rutas y estado.

Por cierto por si alguien paga la novatada como yo la primera vez que dejé el coche en tasch, pagando los 9 euros al dia de parking. Hay otra opción que es coger el tren desde Visp ó Brig donde hay parkings habilitados gratuitos. Estas plazas de parking son las que están marcadas con las iniciales BVZ.

Suerte.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies