Montaña General
![]()
buenos dias a todos
encuentro una cosa curiosa
leo muchos pos que dicen " leo muchos post pero nunca entro" i yo me pregunto porquerrrrr![]()
lo mas interesante de esta pagina es la cantidad de comentarios
buenos i malos
pero nos enriquecen MUCHISIMO
aprendemos mucho de los buenos i de los malos yo me considero de los malos![]()
porque no aporto muchas cosa porque salgo poco al monte
pero invito a todos estos que no os atreveis a entrar que entreis
ostias bueno con el permiso de los jefes claro
flx mad ect. bueno pos eso sin miedo i al ataquerrrrrrrrrrrrrr![]()
apa siau![]()
![]()
30 Respuestas
Última respuesta Sunday 7 august 2005 - 23:39
| wenas, estoy emigrando a Canada que aqui hace mucho frio y ahi es primavera, y por el camino volando volando....via Teruel he encontrao un ciber en la nube coordenadas UTM 25463x/78452y..y conecto...y aunque sea pa darle la razon...por una vez a Lluis m., teneis que perder la verguenza, podeis aportar mucho de lo que vosotros sabeis...que no todo es aprender de algunos "maestros" (no les hagais mucho caso, por si las flies...), venga...de verdad..perder la verguenza y como dice el amigo Pekas....a muuuuueeeerrtttteeeeee!!!! un saludo a todos/as...weno...a Lluis m....un par de collejas salut i seny mirlo |
yo como eowyn y guillem jejeje yo voy haciendo cosillas por la montaña y cuando leo aki me deprimo con el nivelazo jejeje
bueno asi podre aprender cosillas que es interesante.saludos a todos![]()
No se trata de nivel, sino de disfrutar de la montaña y compartirlo para que otros puedan disfrutar también. El otro dia, despues de retirarnos de un PD, lo comentabamos con gentes que habian subido ED+, y todos habiamos disfrutado y/o sufrido, cada uno lo nuestro.
Sobre ascensiones como el Balaitous, que no es ninguna excursioncilla, en la web escasean las reseñas de ese estilo, aunque por otro lado seguro que serían más utilizadas que otras como la Norte del Vignemale.
Así que todos a reseñar, piar y relatar nada más bajar del monte![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.