La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >PARA TODOS LOS VERGONZOSOS O NOVATOS i para todos-...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 27 july 2005 - 12:05:43

PARA TODOS LOS VERGONZOSOS O NOVATOS i para todos-as

buenos dias a todos encuentro una cosa curiosaleo muchos pos que dicen " leo muchos post pero nunca entro" i yo me pregunto porquerrrrr lo mas interesante de esta pagina es la cantidad de comentarios  buenos i malos pero nos enriquecen MUCHISIMO aprendemos mucho de los buenos i de los malos yo me considero de los malos porque no aporto muchas cosa porque salgo poco al monte pero invito a todos estos que no os atreveis a entrar que entreis  ostias bueno con el permiso de los jefes claro  flx mad ect. bueno pos eso sin miedo i al ataquerrrrrrrrrrrrrrapa siau

expandir todo contraer todo 30 Respuestas Última respuesta Sunday 7 august 2005 - 23:39

Wednesday 27 july 2005 - 12:29
Pues eso :)
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 27 july 2005 - 12:31

Wednesday 27 july 2005 - 12:32

Wednesday 27 july 2005 - 12:38
....¿?
Wednesday 27 july 2005 - 12:43
nada que me queria meter con lluis pero el ordenata me censura
Wednesday 27 july 2005 - 13:05
Hola,

(sóc una de les vergonyoses!!!)

Apa, adèu!!!

Wednesday 27 july 2005 - 13:13
wenas,
estoy emigrando a Canada que aqui hace mucho frio y ahi es primavera, y por el camino volando volando....via Teruel he encontrao un ciber en la nube coordenadas UTM 25463x/78452y..y conecto...y aunque sea pa darle la razon...por una vez a Lluis m., teneis que perder la verguenza, podeis aportar mucho de lo que vosotros sabeis...que no todo es aprender de algunos "maestros" (no les hagais mucho caso, por si las flies...), venga...de verdad..perder la verguenza y como dice el amigo Pekas....a muuuuueeeerrtttteeeeee!!!!

un saludo a todos/as...weno...a Lluis m....un par de collejas

salut i seny
mirlo

Wednesday 27 july 2005 - 13:17
OSTIES JEFE PRO TU NO ESTAVAS NOMES DE NIT??????? ya ma pillau el jefe apa siau
Wednesday 27 july 2005 - 13:25
 ostras a sus pies maese mirlo como sus viages por canada ????? espero tenerle de vuelta a este foro gracias ilustrisima  apa siauPD.
Wednesday 27 july 2005 - 13:27
Tu novata norrrrrr que te veo algun que otro dia  gueno eso si molt poquet apa siau
Wednesday 27 july 2005 - 13:33

Wednesday 27 july 2005 - 13:38
He dit vergonyosa!!!!
Encara no m´he atrevit a explicar cap de les meves humils ascensions.

Apa, adèu!!!

Wednesday 27 july 2005 - 14:40
pos anims que totes son prou bones apa siau PD....
Wednesday 27 july 2005 - 14:44
 Mirlo mas mosionao ya no recordaba lo de SALUD I SENY asias  apa siau
Wednesday 27 july 2005 - 15:34
Yo como eowin, me uno a los vergonzosos o no-makinones, que por el foro hay muuuucho nivel ehhhhh
Aunke bueno, ya voy conociendo personalmente a varia genteeee, sobretodo frente navarro catalan..
Un mad saludo a todos y animos a los vergonzosos a publicar sus movidasss ( me aplico el cuento)

jeejej
HAsta Prooontooooo
Guillem

Wednesday 27 july 2005 - 16:22
Yo a quien noto a faltar es a farrell! Cuando descubrí la web era uno de los que más escribía, y desde hace meses apenás dices nada mi querido farrell! (almenos en los 3 foros que suelo mirar: el de rutas, el general, y el de tecinica y material)

Wednesday 27 july 2005 - 16:39

yo como eowyn y guillem jejeje yo voy haciendo cosillas por la montaña y cuando leo aki me deprimo con el nivelazo jejeje  bueno asi podre aprender cosillas que es interesante.saludos a todos

deu

Wednesday 27 july 2005 - 17:18
Pues si, tienes razón pero al lado vuestro que no parais de hacer cosillas, quizas podríamos pensar que lo poco que hacemos algunos de nosotros, vosotros los mas bregados es como el 2+2=4. Pero me mojo, os explicaré mi excursioncilla por el Balaitus y colgaré fotos

Wednesday 27 july 2005 - 17:26
Pero "ande" vas emigrando en Julio, en plena estación reproductora..., que los mirlos no emigran hasta Octubre; ahora que, los piolines, no se yo...

Wednesday 27 july 2005 - 17:37
pos.....jo també sóc de les vergonyoses, però mica, mica....l´anem perdent  !!!!!

Ara que amb això del nivell de la gent d´aqui...tens raó, fa vergonya explicar les ascencionetes que fem nosaltres

Bé, ja anirem fent, no?

Salut!!

T.

Wednesday 27 july 2005 - 18:23
Pues de eso se trata, de que no os corteis y que se vea que aquí hay espacio para todos
Es que si no pasa eso, que parece que todo el mundo son unos máquinas... pero en realidad hay gente para todos los niveles.
Venga, para motivar, al primero que ponga una piada de la travesía Barcelona-Tibidabo le pago una birra este jueves

Wednesday 27 july 2005 - 18:32
vale, pero... sirve si cogí el funicular?
Wednesday 27 july 2005 - 18:50
Hombre, aceptamos funicular pero a cambio la aproximación tiene que ser a pie y no vale el tramvia blau
Wednesday 27 july 2005 - 18:53
pos va mu en serio que jamás he subido a pata. Hay camino? Está fitado? Es dificil? Neveros o pasos dificiles, jejej?
Wednesday 27 july 2005 - 19:56

No se trata de nivel, sino de disfrutar de la montaña y compartirlo para que otros puedan disfrutar también. El otro dia, despues de retirarnos de un PD, lo comentabamos con gentes que habian subido ED+, y todos habiamos disfrutado y/o sufrido, cada uno lo nuestro.
Sobre ascensiones como el Balaitous, que no es ninguna excursioncilla, en la web escasean las reseñas de ese estilo, aunque por otro lado seguro que serían más utilizadas que otras como la Norte del Vignemale.
Así que todos a reseñar, piar y relatar nada más bajar del monte

Thursday 28 july 2005 - 07:20
Hombre, pues ya se agradece este post de ánimo a los vergonzosos. Dice mucho bueno del foro!
Si que da un poco palo poner cosas por aquí, por lo del nivel y eso. Supongo que según se vaya cogiendo un poco de confianza con la mad-peña pues irán saliendo cosillas, aunque no sean de mucho level. Miedo escénico será, digo yo.
Avanti tutti!

Thursday 28 july 2005 - 13:29
buenaaaas
pues mira que hace tieeeeeempo que sigo la página y reconozco que mis aportaciones han sido más bien poquitas........prometo aplicarme en adelante ..jeje..
Apa siauuuu...
David P.G.

Friday 29 july 2005 - 05:54
Hola, a tots!!!!, desde el Peru, molts recors......, ja veus LLuis !!, ara ja no amb fa vergonya!!!, eih!!!, aixo és 1 maravella, apa siau, El MACHU- PICHU, molt be, apa siau!!!!!!!!, marian
Friday 29 july 2005 - 06:47
MARDITA quina mala llet que tinc pro estic molt content espero que estiguis de collons  i els potets queeeeeeeeeeeeeeee  jejejejejejejejejej records al josep eiiiiiiiiii es diu josep el teu marid oiiiiiiiiiii apa siau
Sunday 7 august 2005 - 23:39
Waldo cuando decías " Venga, para motivar, al primero que ponga una piada de la travesía Barcelona-Tibidabo le pago una birra este jueves" : ¿ te sirve esto?
El funicular del Tibidabo està situado en la parte norte de Barcelona y  permite acceder al cim del Tibidabo (512 m) donde hay una basílica, parque d´atraccions y otras  instal·lacions de ocio:
inauguración: 29-10-1901
longitud de la linea: 1130m
altitud estacion inferior:226m
altitud estacion superior: 501m
desnivel:275m
pendiente maxima:25,7%
velocidad:4,1 m/s
diámetro del cable: 38mm
tiempo:soleado
material necesario: dinero para pagar
info complementaria: se está fresco con el aire acondicionado...
tiempo:soleado

el relato y la galeria de fotos del ascenso en funicular, ya para otro dia...
wenu, la cerveza ya me la darás la próxima en la Vall de Eina con raquetas ...  jeje , ya mes que no olvido cosas pendientes...  aunque si es Coca cola mejor ...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies