La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Dos alpinistas catalanes mueren en la vertiente it...

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 28 july 2005 - 21:56:37

Dos alpinistas catalanes mueren en la vertiente italiana del Montblanc

Parece que a causa de un alud, lo acaban de decir en tv3......

expandir todo contraer todo 19 Respuestas Última respuesta Thursday 11 august 2005 - 17:38

Thursday 28 july 2005 - 23:08
Jo!!!   pues lo siento mucho..........
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 29 july 2005 - 06:41
Pues si uno de mi ciudad manresa i el otro no lo se cuando tenga mas noticias os las paso mi mas sentido pesame a las familias apa siau
Friday 29 july 2005 - 06:52
bueno el jove de manresa es deia  pau barrios i l´altre noi era de viladecans un allau va acabar em les seves vidas  descansin en pauapa siau  PD. llevamos un año, que me gustaria que este fuera ya el ultimo pesame
Friday 29 july 2005 - 08:26
YA TENGO TODAS LAS NOTOCIAS Pau Barrios Bosch de manresa i Xabier Teixidor de viladecans el alud los pillo a 4000 metros de altura cuando estaban realizando el asalto al Peuterey bueno si tengo alguna noticia mas os la paso apa siau
Friday 29 july 2005 - 09:07
un saludo,
farell

Friday 29 july 2005 - 09:29
Lo siento...

Friday 29 july 2005 - 09:38
Que descansen....

Marta

Friday 29 july 2005 - 09:51

Alguien tiene más info sobre Xavier Teixidó? He leido que era de Viladecans y experimentado alpinista.  No sé si se trata del mismo que ha abierto vias en cascadas de hielo, y profe en el escola Pia de Sarrià, o es simple coincidencia de nombres.

Qui no surt de casa, no escala muntanyes. La vida és un risc en sí mateixa.
Un record

Friday 29 july 2005 - 09:55
  lo siento!!
Friday 29 july 2005 - 10:06
mi mas sentido pesame a los familiares y amigos

piolin

Friday 29 july 2005 - 10:29
Pues me parece que si que van a ser  ... aunque no lo tengo confirmado seguro.

Me comenta Julio que suele escalar con un compañero de cordada que se llama Pau Barrios.

Todo apunta de que se han ido dos grandes.

Friday 29 july 2005 - 10:48
Lo siento
 Pero como dice Albert F quien no sale de casa no escala montañas , en si la vida es un riesgo .

Un saludo

Friday 29 july 2005 - 10:59

Friday 29 july 2005 - 11:29

Ho sento molt  
el meu pesam a les families

Friday 29 july 2005 - 12:14

Les meves condolències.

Friday 29 july 2005 - 14:59

Confirmado:

http://www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=2336

Todavía recuerdo algunos buenos momentos una vez que coincidimos con ellos el hinvierno pasado en Pineta.

En fin ... todos los que hacemos algo de esto  estamos en el bombo, algunos un poco más otros menos... pero todos tienen algún boleto.

Nos queda su memoria y las numerosas vías que abrieron tanto en roca como en hielo.

Salut!

Monday 1 august 2005 - 18:34
Pues si Albert....el Teixi nos ha dejado.... Acabo de llegar de estar unos días trepando por Andorra y me acabo de enterar  Xavier Teixidó.... Muchas a perturas en hielo...instructor de la Ecam y algunas cosas más (habia sido secretario de la FEEC...)
A parte de todo eso...era un buen amigo...habiamos currado juntos y habiamos hecho algún que otro viaje al Todra a abrir alguna vía de las que a él le gustaban...de aventura...poniendo cacharros y buscándose la vida...Algún que otro viajecito escalador por la geografia española...con su inseparable Simca 1000 de color rojo... (hace añitos...) La verdad es que me he quedado tocado... y aún estoy flipando... Se va un buen alpinista y un buen amigo.....                Pekas

Tuesday 2 august 2005 - 18:07
Realment no tinc paraules per descriure el què sento, en aquest moment res val...

Un petó molt fort pel Pau,company meu d institut.Allà on siguis que siguis molt feliç.Realment,és una gran pèrdua.

Aleida

Thursday 11 august 2005 - 17:38
Es el mateix.

El seu germà.

DAvid

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies